Díaz Velasco Abogados (Abogado penalista)

C. de la Princesa, 3, 28008 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Díaz Velasco Abogados en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Díaz Velasco Abogados?

Opiniones de Díaz Velasco Abogados en (Madrid)

David Cabrerizo Abad

Muy buen profesional, buen trato desde el primer día hasta el último, el trato es muy cercano y siempre está tu disposición para cualquier duda que tengas durante el proceso y da bastantes facilidades. Encantado de haber contado con su servicio y 100% recomenfable

ibra Bueso

Espectacular!!! Desde el primer momento estuvo atento a todo detalle del proceso. Además estuvo atento a que yo entendiera en todo momento que ocurría con el caso. El juicio se suspendió hasta en 3 ocasiones y a cada uno de ellos íbamos siempre con algo nuevo que nos favoreciera. Es una persona muy comunicativa y trabajadora. Jamás tuve abogado antes, pero a partir de ahora ya se a quién recurrir?

Santiago Fernandez

Da gusto dar con un profesional comprometido y responsable. Muy eficaz, así da gusto.

Milka Rodríguez

Excelente trabajo de Miguel y su despacho. Agradecida por sus servicios, un abogado con experiencia y grandes conocimientos en la materia. Lo que permite la obtención de resultados favorables. ¡Gracias!

Jorge C

Miguel es un gran profesional, volcado en su cliente tanto en la dedicación que le pone, como en el trato personal. Su intuición y capacidad de reacción hacen que te sientas en buenas manos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Díaz Velasco Abogados en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES