María Zugasti Agencia de Servicio Doméstico (Agencia de colocación)

C. Dr. Esquerdo, 64, local 3, 28007 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de María Zugasti Agencia de Servicio Doméstico en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está María Zugasti Agencia de Servicio Doméstico?

Opiniones de María Zugasti Agencia de Servicio Doméstico en (Madrid)

Maria Ortega Gomez

Desde que contactamos con esta agencia el trato y la atención fueron inmejorables, se adaptaron a todas nuestras necesidades y pudimos elegir a la candidata que más nos gustaba. Además, después de todo el proceso de selección siguieron en contacto con nosotros y muy atentos de que siguiéramos satischefos con ello. Muy muy recomendable!

Maria Castaño

Excelente agencia. Muy buen trato, rapidez, selección de perfiles y seguimiento de las entrevistas y atención. En una palabra: profesionalidad. He trabajado con otras agencias y María es otra cosa, cercana, y buena consejera. La recomiendo 100%.

Blanca Garcia Jimenez

El servicio que ofrece esta empresa es impecable. Siempre dispuestos a invertir el tiempo necesario para escoger la opción más adecuada a tus necesidades, lo cuál valoro muchísimo, con ese trabajo de fondo es imposible que fallen. Recomendable al 100%

Olga Contreras

Desde que los contactamos se han tomado muy en serio, encontrar la candidata ideal, con los requisitos que le pedimos. Muy profesionales, trato muy agradable con el cliente.

Willy Fog

Después de muy malas experiencias con empleadas del hogar he encontrado a la chica perfecta. Ahora salgo a la calle con total confianza cuando Michelle está en la casa. Un servicio cinco estrellas y Maria un encanto✌️

Darío

María es una gran profesional, tuve una emergencia y fue capaz de ofrecerme una solución rápida y eficiente con los mejores profesionales, volveré a recurrir a sus servicios, seguro, totalmente recomendable y de confianza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

María Zugasti Agencia de Servicio Doméstico en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES