Soluciones Tengacasa (Agentes inmobiliarios)

C. de Azcona, 7, Local 2, 28028 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Soluciones Tengacasa en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Soluciones Tengacasa?

Opiniones de Soluciones Tengacasa en (Madrid)

Margarita Lopez

Muy buenos profesionales. Coordinando la gestión de la compraventa hasta el final; asesorando tanto al comprador como al vendedor. Un trato exquisito por parte de Óscar Manzo. Es una Agencia Inmobiliaria que recomiendo y volveré a utilizar sus servicios cuando sea necesario.

Natalia Ares

Óscar me atendió estupendamente, estuvo siempre muy atento en cada paso del proceso de compra e incluso me ayudó en la negociación del precio de compra. Le doy un 10 por su trabajo y lo recomiendo sin ninguna duda.

Ana Molina

Encantada con el servicio y atención de Óscar. Un gran profesional. En todo momento nos hemos sentido muy bien atendidos. Un trabajo MUY bien hecho! Sin duda totalmente recomendable. Gracias Oscar!!!!

Luis Miguel Borreguero Riopérez

Excelente servicio recibido. Máxima confianza y transparencia de principio a fin. Gracias en especial a Óscar por el trato recibido, nos hizo sentir muy cómodos y nos ayudó en todo momento.

Maria Antonia Delgado Montero

Gracias Oscar por tu profesionalidad, tu buen carácter y tus grandes deseos de ayudar. También doy las gracias al equipo de Tengacasa porque me han tratado muy bien.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Soluciones Tengacasa en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES