La Carpinteria (Bar de tapas)

Pl. del Huertecillo, 18, 28650 Cenicientos, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Carpinteria en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Carpinteria?

Opiniones de La Carpinteria en (Madrid)

delia coarna

Muy buena la comida, la carne a la brasa, el queso de cabra con cebolla caramelizada y reducción al Pedro Ximenez y los boletus en salsa. Y el vino de la casa está genial. Muy recomendable.

Julian Romero

Recomendable lugar para comer un buen cocido de puchero de barro como se hacía antiguamente, dejarse llevar por la recomendación del chef.

Adrian

Local discreto y modesto, que esconde en su sencillez las ganas de hacer las cosas bien, con ilusión y esmero, para el disfrute de los comensales. Amabilidad y ritmo de vida tranquilo, se desprenden de la experiencia y del agasajo. Productos locales, de temporada y de calidad, escogidos para ofrecer el sabor de estas tierras (solo por esto merece la visita). Salón interior y terraza. Imprescindible reservar para asegurarse que no esté cerrado o completo el aforo.

Luis Miguel Embid

Totalmente recomendable. Se come fenomenal al estilo casero, con productos locales y artesanales y bajo recomendación del chef. El cual además es un apasionado de los vinos, nos ofreció muy valiosos consejos y experiencias de este producto y de los suyos propios también elaborados Artesanalmente.

Isabel Cabañas

Genial, nos ha encantado, nos hemos sentido como en casa. Todo riquísimo pero la crema de verduras Brutal. Recomendable 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Carpinteria en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES