Enrique Marqués
Nissan paseo de la Esperanza 3.
Me compre un coche en 2017, Nissan Juke, el coche venía con un descuadre en el portón del maletero, aquí empezó mi calvario con este concesionario, a los 6 meses se lo comento y me empiezan a dar largas y me dicen que el coche con ese tiempo que eso ya no lo cubre la garantía , Nissan ofrecía 3 años de esta garantía y que nadie te dice lo que cubre de cada parte del coche.
El coche no tenía ningún problema estructural, pero ni el taller quería reparar este daño y tampoco Nissan Asistencia que tanto te vende la marca cuando lo compras.
Los jefes de taller Ricardo y José creo que se llamaban así, te intentan convencer de que eso está bien y te llegan a decir que es lo que te supone a tí ese descuadre, yo les dije que había pagado 19.000€ por un coche nuevo y quería que estuviese bien.
Hice una reclamación en la Comunidad de Madrid que fue derivada al taller en un arbitraje, en el cuál me llamaron de nuevo para volver al taller, estando allí me dicen que lo único que puedo hacer es contratar un perito para que verifique que el coche está bien, claro está que yo lo pague de mi bolsillo. No seguí con la reclamación ya que el coche lo iba a vender y me iba a ir a una marca que me ofrezca un mejor servicio.
Nissan vende mucha publicidad pero cuando tienes un problema todo son inconvenientes para el usuario.
No me volveré a comprar un Nissan en la vida