Marta Oranto
Hola, vengo a explicar mi verdadera mala experiencia. Empecé el curso en noviembre de 2020 un curso de especialista en cetáceos y otros animales marinos lo decidí hacer online por el tema del Covid-19, En Marzo mas o menos acabe todos los exámenes y decidí empezar a solicitar las practicas, bueno pues cada semana o dos semanas me contestaban a un correo, por fin me dijo Andrea la de practicas que estaban cogiendo gente en el parque de Faunia, mandándome una solicitud de relleno del propio parque de Faunia y de las 3 opciones que tenia, oceanografic de valencia, zoo Aquarium de Madrid y Faunia le dije que me diera un día para pensarlo, le conteste el mismo día, y ella hasta la semana siguiente no me contesto, a lo que me contesto que ya no cogían gente, esto se debió a su mala gestión y que aunque le llame 10 veces literalmente no lo cogió. Cuando me llamo diciéndome que ya no cogían gente lógicamente me queje y me paso el numero de atención al alumno de una persona llamada Enrique, Enrique muy majo me dijo que iba a solucionármelo dos días duro el interés, a partir de ahí empezó a darme largas hasta el punto de decirme hace dos semanas que no cogían gente por el "estado de alarma" que lógicamente ya no había. Conclusión, esto es una verdadera vergüenza llevo mas de 4 meses intentando que me den unas practicas y lo único que hacen es darme largas, MALISIMA GESTIÓN puesto que tengo familiares que se encargan de vender cursos de otros ámbitos y se supone que debes asegurar unas practicas dependiendo de los alumnos que recibas ese año, independientemente de como se haga en otros lugares es increíble el pasotismo que tienen , la falta de interés por sus alumnos y les da igual absolutamente todo, como ellos ya han recibido el dinero, así que por ende he decidido poner una reclamación en la OCU, a mi seme prometieron ciertas cosas y no he visto ninguna a día de hoy, lo único que me sale decir sobre este centro es que es una absoluta VERGUENZA.