IDEA (Cuidados veterinarios)

C. de Sagasta, 11, 1º izq, 28004 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IDEA en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IDEA?

Opiniones de IDEA en (Madrid)

Gema GR

Ojalá hubiese leído los comentarios negativos antes de pagar dos mil euros en un curso. Con el tema de covid no hay prácticas, ni te dan el título ni libros ni nada. He hecho un curso el cual no tengo título para demostrar. Aún estoy esperando que me llamen para ofrecerme unas prácticas alternativas. Vais para denuncia.. Tenía pensado hacer dos cursos más, pero no os recomiendo ni de casualidad. Estafa total. Mira que tenéis poca vergüenza… mándame mi título que yo con vosotros no quiero nada.

Nerea Pj

Estudié en idea Málaga los cursos de auxiliar y asistente técnico veterinario, comentar que los precios son elevados teniendo en cuenta que ni si quiera te dan un uniforme para las prácticas, en todo momento tienes que TÚ estar pendiente de llamarles a ellos, tardan aproximadamente unos cinco meses en darte las prácticas y cuando por fin las terminas no se dignan a llamarte para darte el diploma, también hice el curso de peluquería canina y felina con ellos, con Idea, fue un fallo; pagué un dineral por un curso presencial que resultó ser un curso online, al principio no querían darme ni el libro por el cuál pagué y después de llamar a tres números de teléfono diferentes explicándoles el problema por fin me lo dieron, de nuevo tardaron unos cuantos meses en darme las prácticas, siempre con la cosa de que me llamarían pasaban los días y nunca recibía la llamada. Entiendo que la situación del covid nos ha venido a todos de sopetón pero los alumnos no podemos pagar vuestros platos rotos menos con el dineral que nos dejamos por vuestro servicio, no recomiendo en lo absoluto está escuela.

Andrea del Amo

No lo recomiendo para nada... Para mi gusto el temario muy escaso, nos prometieron el oro y el moro y no han cumplido... Dijeron que íbamos a hacer muchas excursiones y solo hicimos una y tuvimos que buscar los alumnos el sitio, para entonces no había lo del covid asique no tenían excusa... Luego las prácticas nos han dado mil problemas para al final haberlas pagado y no hacerlas... Unos sinvergüenzas... Le pongo 1 estrella porque no se puede dar menos...

Margarita Adradas

Obligatorio una estrella, en mi opinión ninguna deberían tener. La experiencia ha sido nefasta, si tardas en pagar un día te llaman 20 veces al día, si eres tú el que llamas para información tienes suerte que te lo cojan, solo te dejan una dirección de correo electrónico y hasta que ellos quieran contestar. Es un dinero abusivo el precio del curso, te mienten con el tema de las prácticas, te cuentan el cuento national geographic y al final te toca buscarlas a ti porque ellos solo te ofrecen dos sitios y encima con prisas, dándote un margen de una semana. Lo único que me llevo del curso, es el profesor, Antonio Luengo, una pena no haber podido aprender mucho más con él. Si quieres invertir un buen dinero, hay muchas y mejores academias o cursos de adiestramiento. Aqui se pierde tiempo y dinero.

Marta Oranto

Hola, vengo a explicar mi verdadera mala experiencia. Empecé el curso en noviembre de 2020 un curso de especialista en cetáceos y otros animales marinos lo decidí hacer online por el tema del Covid-19, En Marzo mas o menos acabe todos los exámenes y decidí empezar a solicitar las practicas, bueno pues cada semana o dos semanas me contestaban a un correo, por fin me dijo Andrea la de practicas que estaban cogiendo gente en el parque de Faunia, mandándome una solicitud de relleno del propio parque de Faunia y de las 3 opciones que tenia, oceanografic de valencia, zoo Aquarium de Madrid y Faunia le dije que me diera un día para pensarlo, le conteste el mismo día, y ella hasta la semana siguiente no me contesto, a lo que me contesto que ya no cogían gente, esto se debió a su mala gestión y que aunque le llame 10 veces literalmente no lo cogió. Cuando me llamo diciéndome que ya no cogían gente lógicamente me queje y me paso el numero de atención al alumno de una persona llamada Enrique, Enrique muy majo me dijo que iba a solucionármelo dos días duro el interés, a partir de ahí empezó a darme largas hasta el punto de decirme hace dos semanas que no cogían gente por el "estado de alarma" que lógicamente ya no había. Conclusión, esto es una verdadera vergüenza llevo mas de 4 meses intentando que me den unas practicas y lo único que hacen es darme largas, MALISIMA GESTIÓN puesto que tengo familiares que se encargan de vender cursos de otros ámbitos y se supone que debes asegurar unas practicas dependiendo de los alumnos que recibas ese año, independientemente de como se haga en otros lugares es increíble el pasotismo que tienen , la falta de interés por sus alumnos y les da igual absolutamente todo, como ellos ya han recibido el dinero, así que por ende he decidido poner una reclamación en la OCU, a mi seme prometieron ciertas cosas y no he visto ninguna a día de hoy, lo único que me sale decir sobre este centro es que es una absoluta VERGUENZA.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IDEA en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES