TIPSA ALCORCÓN (Empresa de mensajería)

C. los Electricistas, 7, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de TIPSA ALCORCÓN en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está TIPSA ALCORCÓN?

Opiniones de TIPSA ALCORCÓN en (Madrid)

Silvia Ballesteros Prado

He hecho varios envíos y recibido paquetes y buen servicio. Me han avisado antes de venir y cuando he tenido alguna incidencia lo han resuelto en seguida. Lo recomiendo sin duda alguna

lopezno lopez

Por favor al igual que yo les recibo con la mascarilla que sus repartidores también se pongan la putta mascarilla cuando me traen un paquete. Penosos.

Alex Verdugo

Una estrella es demasiado para el servicio que dan. Tres días llamando sin poder hablar con nadie. Una vergüenza. 10 días un paquete en reparto. No volveré a pedir nada que envíen ellos.

Carmen Escribano

Me llamaron el lunes para decirme que si podia pasar a por un paquete que estaba esperando. Y les dije que no que yo habia puesto entrega a domicilio porque no podia recogerlo. Y me dijeron que se lo decian al mensajero para que al dia siguiente, es decir martes, me lo entregasen. A las 5 llame porque no lo recibia y me dijeron que estaba en reparto. A dia de hoy viernes y no tengo el paquete y no dan señales de vida. Llamas y no cogen el telefono. No se puede tener retenido el paquete de una persona que lo ha pagado. Es mio. No vuestro TIPSa. Quiero mi paquete ya!!!.no los contrateis como empresa de mensajeria. Es el peor servicio que he recibido en toda mi vida.

Raúl Largo

Debía recibir hoy un pedido con elementos muy perecederos, el estado de mi pedido en la web es “incidencia” (sin más explicación). He tratado de llamar 10 veces (foto adjunta) y enviar un mail para ver qué es lo que sucede. A la décima llamada, la persona que me atiende me dice que no ha recibido el paquete y que no hay forma de hacer nada. (Ni siquiera me ha pedido disculpas) Dicho lo cual, creo que deberían revisar su política de atención al cliente y algún procedimiento interno. No ofrecer ninguna solución ni información después de 10 llamadas y un mail, es flagrante y exasperante. Me encantaría saber dónde está mi paquete. Desde mi experiencia, compañía poco recomendable acorde a este suceso. Ojalá mejoren en algún momento el compromiso con el cliente final.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

TIPSA ALCORCÓN en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES