Vlad Ivostok
Tenían un cupón ofrecido en Groupon que ofrecía acceso ilimitado al gimnasio por duración de 1 año. Voy al sitio en julio, y me dicen que lo abren en septiembre por tema Covid. Hasta aqui ningún problema. Perfectamente entendible. Vuelvo en septiembre y me dicen de repente que los clientes de Groupon únicamente tienen acceso por la mañana, aunque en la oferta sigue anunciándose el acceso ilimitado. Encaro al encargado con la oferta y lo que en ella se estipula y me dice que eso ya es problema de Groupon. Debido al engaño de anuncio me veo obligado a pedir devolución en Groupon, y éstos solamente me entregan "créditos Groupon" que solamente puedo gastar en la aplicación. Si su anuncio no hubiera sido engañoso en un primer momento no habría tenido que quedarme con creditos de una aplicacion que nunca uso. Al día siguiente, veo que han cambiado el anuncio y Groupon me notifica de ello y me dice que el cambio es "por temas de Covid". Venga hombre, esto es publicidad engañosa y lo demás es tontería. Que verguenza de sitio.
RESPUESTA AL CENTRO: Seguramente me hayais confundido con otro Vlad. Éste no es mi nombre real, simplemente el que tengo en Google para respetar mi identidad real. Yo no llegué a pisar vuestro centro pues me comunicsteis telefonicamente las condiciones de los cupones Groupon, que, repito, en la oferta misma ponía que daba acceso ilimitado a horario mañana y tarde. Que curioso que cuando me queje a Groupon de ello cambiáseis el anuncio ipso facto. A mi no me dejasteis entrar una semana gratis pues no llegue a canjear el cupon. Y no es a Groupon al que me tengo que quejar pues sois vosotros los que habeis hecho el anuncio sin informacion completa, no Groupon.