1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid (Escuela de masajistas)

C. de Cartagena, 170, 28002 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid?

Opiniones de 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid en (Madrid)

Raluca María

Excelente curso de Quiromasaje!!!! Un equipo excelente de los cuales puedes aprender mucho. Un espacio y ambiente estupendo para la formación. Deseando seguir estudiando en la escuela y aprender de los maravillosos profesionales.

Purificación Sierra

Hace dos semanas estuve para hacerme un tratamiento de masaje relajante corporal, masaje craneal y masaje Kobido. Desde aquí le doy las gracias a Ángel que fue quien me realizó el tratamiento. Además de hacerlo genial (me relajé tanto que hasta hubo un momento que me quedé dormida), mostró una sensibilidad y empatía conmigo que fue de agradecer. Desde luego llegué allí después de un día muy duro, y salí muy relajada, y sintiéndome mucho mejor. Os lo recomiendo al 100%

Gladys Marantanmx.snsncmmv.c

Muy agradecida! Y complacida con el curso, con tan buena pedagogía y metodología de Estudio. Excelentes profesionales. Gracias!! Voy por más ??

Alicia Cabero

Excelente escuela para aprender técnicas manuales. La recomiendo 100% tras haber realizado el curso de quiromasaje. Un equipo muy profesional y humano. Gracias por compartir de esa manera.

Angel Infante Flores

Profesores muy bien formados, explicaciones de lujo. Buenas instalaciones. Una vez comienzas con ellos, quieres seguir con ellos. Me ha encantado. Deseando seguir con los proximos cursos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid en (Madrid)

Lunes
De 9:30 a 21:00
Martes
De 9:30 a 21:00
Miércoles
De 9:30 a 21:00
Jueves
De 9:30 a 21:00
Viernes
De 9:30 a 21:00

IMÁGENES