Internacional Aravaca (Escuela)

C. Sta. Bernardita, 3, 28023 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Internacional Aravaca en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Internacional Aravaca?

Opiniones de Internacional Aravaca en (Madrid)

teresa santos

Mi experiencia con este colegio es muy buena. He estudiado toda mi vida ahí y la verdad que estoy muy agradecida y pienso que tengo mucha suerte. El Internacional Aravaca te hace sentirte como en casa. Yo me he ido de ahí viéndolos no solo como mis profesores sino también a muchos de ellos como mi familia.

Wences Sanchez Ramos

Es un colegio como pocos. De las mayores ventajas que ofrece es que con clases más pequeñas hay un trato personalizado a cada alumno. Los profesores nativos y las clases en inglés hacen que aprendas el idioma mejor, incomparable a otros colegios. Como alumno he tenido mucha suerte de haber tenido profesores que les gusta enseñar y que transmiten pasión a sus alumnos. Gracias familia del Internacional!

cumi toran

Mi hija ha entrado este año y qué pena no haberla cambiado antes de colegio. Nos ha cambiado la vida. El nivel de implicación de los profesores es brutal. Es una maravilla como se se han implicado para que se pusiera al nivel ya que venía de un colegio con un nivel muchísimo más bajo. Va feliz al colegio estando en 2 bachillerato!! ???

paula sánchez

Como alumna del colegio lo recomiendo 100%. Los profesores encantadores, dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Nivel de inglés excelente. La metodología muy buena.

Alberto Insua Pastor

Es un colegio único, he tenido la suerte de vivirlo como alumno y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los profesores están dispuestos a todo, ayudan a los alumnos en todo lo que necesitan, preparan actividades interesantes y muy educativas. Además tanto la dirección como la secretaría están pendientes de todo y te hacen la vida más sencilla. Las instalaciones son impresionantes tanto a nivel de aula como de recreo. Muchas gracias!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Internacional Aravaca en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES