Maria Jesus García Díaz
Contesto a su respuesta: El UNICO motivo (y asi lo hicimos saber en agosto) de apuntarnos a su escuela fue la localizacion de Las Rozas). Imagino que usted no sabia, con apenas dos semanas de diferencia entre que nos apuntamos al curso y el inicio de las clases, que no iba a impartir las clases de las Rozas por seguridad. Quiero pensar que en dos semanas su opinión cambió, por no sentirme más engañada aún. A parte de esto, las opciones que usted nos ha facilitado NO ERAN VIABLES por los motivos que traté de explicarle en las varias llamadas que mantuvimos. Lo que no voy a permitir es que indique que en las comunicaciones que intercambiamos hubiera insultos. En las pocas frases que usted me permitía terminar, JAMAS, y repito JAMAS hubo insultos algunos. El material NO ESTA USADO, asi como tampoco ha estado nunca activado el Aula Virtual, y de hecho, la idea de no devolverle el material por seguridad (COVID) fue mía, a pesar de estar intacto y sin estrenar. Puede usted solicitar que anulen el comentario o lo que considere, pero como usuaria y consumidora que soy, veo de gran utilidad que la gente sepa con quien está contratando un servicio.
Nos decidimos por esta escuela por las que imparten en Las Rozas. Nos insistieron a apuntarnos a finales de agosto porque podíamos quedarnos sin plaza en el curso presencial, pagando la totalidad del curso por adelantado, curso que comenzaba a los escasos 15 días. Pasado todo el mes de septiembre, y viendo que nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos a interesarnos por la fecha de inicio. El curso se post pone por el covid... en unos meses. Pasan las semanas, y nadie sigue sin avisarnos de nuevas fechas hasta que tras interesarnos de nuevo nos dan otra nueva fecha, enero 2021. Pasa todo el mes de enero y como pueden imaginar nadie llama (ni necesidad hay de hacerlo, la escuela ya tiene el dinero íntegro desde agosto...). Tras llamar de nuevo hablamos con el director de la escuela, el cual nos ofrece desplazarnos a Madrid para impartir allí las clases o hacerlo a distancia. Volvemos a repetir el inicio de mi comentario, cogimos el curso de las rozas, a lo que esta persona que dirige Nautivel nos indica textualmente: hay que buscar una solución en la que ni usted ni yo salgamos perjudicamos, como usted entenderá yo ni voy a perder dinero....) yo no ofrezco lo que sigo anunciando y vendiendo en la web pero como le doy el curso en otra ubicación... esto sirve, porque Nautivel no va a perder dinero. Esto es como si mañana encargas un coche de color rojo y me llaman del concesionario a decirme que no hay carrocería roja, pero lo hay en azul, y tomo tiene ruedas y volantes pues no me devuelven el dinero.... SINVERGUENZAS. Finalmente, tras varias disputas, nos devolvieron una parte del dinero. Y si ha sido así es gracias a la chica que tienen en recepción, ya que mantener una conversación con el director de la empresa es inviable, cuando no escucha lo que quiere oír o accedes a sus propuestas no te permite ni hablar. Hay otras escuelas bastante mejores en Madrid.