elena villegas
El jamón muy bueno, la atención al cliente por uno de los empleados...pésima. la atención al cliente de los demás buena.
Fui con mis hijos el sábado 20/11. Después de realizar el pedido y estar sentados para comer allí...mi hijo de 9 años tenía pis, el chico de mala manera dijo que teníamos que esperar 15 minutos para poder entrar al baño porque lo había fregado.
Después de esperar 5 minutos y viendo que el niño estaba fatal...volvimos para solicitar entrar a lo que el chico dando voces nos recordó que ya nos había informado que teníamos que esperar 15 minutos.
Le reclamamos....que se trataba de un niño y que lo estaba pasando mal y que no diera voces.
Después de unos minutos un compañero suyo fue por papel, seco el suelo y mi hijo pudo pasar.
Esa era la actitud de servicio al cliente que esperaba desde un principio.
Yo también he trabajado en hostelería y me ha tocado limpiar y secar con papel para comodidad de los clientes, más aún cuando le dijimos reiteradas veces que era el niño que no podía esperar tanto.
Además, no es tolerable el que un empleado esté dando voces al cliente.
Falta de empatía, educación y un curso de atención al cliente.
Agradecer al chico de gafas que fué quien secó el baño para que mi hijo pudiera pasar.