José Rodriguez
Me habían regalado un Bono para un masaje de 100 minutos a petición expresa mía en este centro y el mismo día para el que tenia hecha la reserva, he llamado con una antelación de tres horas para cambiar la cita a otro día, ya que no me encontraba bien de salud. No me ofrecieron ninguna alternativa y me indicaron que de no poder asistir en la hora reservada, perdería el Bono sin posibilidad de aplazar el tratamiento a otro día.
En el actual contexto de emergencia sanitaria, deberían tener mas flexibilidad en situaciones relacionadas con la salud, en el interés general de sus propios empleados y clientes.
Había estado ya una vez antes en este centro y tuvieron la oportunidad de fidelizar a un nuevo cliente pero con esta experiencia no volveré a reservar aquí. Hay muchos sitios que ofrecen un servicio igual o mejor, y que ofrecen mayor flexibilidad respetando la satisfacción y salud de sus clientes y trabajadores.
Con respecto a los comentarios del propietario solo añadir que
1. Tenia una tarjeta regalo individual (LGRV-6KW6-UJJS-WMSH) y aunque la reserva se haya realizado conjuntamente con otra persona que disponía de otro vale, la reserva era para un masaje individual y no para un masaje en pareja. De todos modos la diferencia es que se abre o cierra una cortina.
2. Una solución podría haber sido dar la opción de aplazar el masaje de la persona que no estaba en disposición para asistir al masaje con garantías, pero proponer que vaya otra persona en su lugar y sino perder el bono es lamentable.
3. Para poder “manteneros a flote” debéis mostrar mas flexibilidad de cara a los clientes en una situación extraordinaria como es la actual Pandemia. Pero en lugar de eso os aprovecháis de la situación, ya que el bono estaba pagado.
4. Deberíais trabajar en alternativas para situaciones así. No por mi, ya que no volveré. Pero para otros clientes que se vean afectados por una situación similar.
Pan para hoy y hambre para mañana…