Consejo de Estado (Oficina de la Administración)

Palacio de los Consejos, C. Mayor, 79, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Consejo de Estado en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Consejo de Estado?

Opiniones de Consejo de Estado en (Madrid)

Victoria Senaty

Un edificio del siglo XVII, de las características similares al verlo como el Escorial. Nos quedamos con este detalle. Los escudos de armas de la casa Sandoval, en primer orden. El Duque de Uceda quien lo encargó. El estilo herreriano, por su austeridad, quitando o desponjadonos del plateresco. Pinceladas de Barroco. Mariana de Austria fue también residencia suya. Existe un cuadro de ella, vestida de luto. Después este edificio pertenecio a dependencias militares. Unificandolas, siendo en actualidad Capitania General.

Doncelador

Se atribuye su fundación al emperador Carlos V en el año 1526. Se creó para que alguien se ocupase de los asuntos que afectaban a todo el Reino y especialmente a la política exterior. Es un órgano consultivo del gobierno y no está integrado en ninguno de los departamentos ministeriales. Tiene su sede en el Palacio de los Duques de Uceda.

José Julio Melgares

Ubicado en el Palacio barroco de Uceda del siglo XVII. Hacia 1858 pasó a ser la sede del Consejo de Estado. Órgano supremo consultivo del Gobierno.

Francisco Javier Toribio Dominguez

Consejo de Estado

T OC

Un edificio único y con Historia, justo frente al Palacio Real y sede de la Capitanía General.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Consejo de Estado en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES