Piscinas al Aire Libre Polideportivo Hortaleza (Piscina)

28033 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Piscinas al Aire Libre Polideportivo Hortaleza en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Piscinas al Aire Libre Polideportivo Hortaleza?

Opiniones de Piscinas al Aire Libre Polideportivo Hortaleza en (Madrid)

Andrea

Muy bien, genial saber que tenemos esta joya cerca del barrio. Creo que se paga 2,25 o 2,50€ y la piscina esta muy bien. Todo muy organizado y limpio. Ideal para esas tardes o fines de semana de verano que el calor de Madrid es insoportable y no tienes piscina. Darse un chapuzon, te dejan pasar con comida y bebida

Marta López

Muy buena experiencia. Reservé por la página online que facilitan, 2,25€ adulto, fui en la sesión de la mañana. Dos piscinas muy grandes al aire libre, la temperatura del agua es perfecta, muy limpia. Mucho terreno para que esté todo el mundo bien separado. El vestuario muy amplio y limpio. Tienen cafetería también. Le doy 4 estrellas porque la zona de la grama tiene muchas zonas calvas que es todo tierra y te manchas y clavas las ramitas de los arboles. Deben mejorar mucho la zona de grama y césped.

Yaqueline Pereira

El sitio está muy bien de verdad lo recomiendo, piscina limpias y todo en muy buen estado y lo mejor la temperatura del agua está genial 100%para toda la familia ? ? ?

Juliana Restrepo

Muy limpias las instalaciones, el control del aforo, muy limpias las piscinas. ?? para pasar la mañana o la tarde recomendada. Algo adicional falta actualizar la información en la página.

ELO RODRÍGUEZ

Excelente control frente a la actual situación, horarios organizados y sin lugar a duda la reforma de la piscina ha quedado estupenda

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Piscinas al Aire Libre Polideportivo Hortaleza en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES