Centro Quiropractico Ana Hernanz (Quiropráctico)

C. de las Mieses, 1, Oficina 302, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Quiropractico Ana Hernanz en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Quiropractico Ana Hernanz?

Opiniones de Centro Quiropractico Ana Hernanz en (Madrid)

Mati Castano

Muy contenta con el resultado que estoy obteniendo en cada sesión. Lo recomiendo al 100%. Trato estupendo y muy agradable.

EdiFICACIA -Arquitectura-

Excelente Centro Quiropráctico donde reconducen la postura corporal consiguiendo con ello todo tipo de mejora física para el día a día, tanto a la hora de andar, practicar deportes, mantener la corrección postural frente al ordenador e incluso descansar o dormir. Los ajustes periódicos de Ana consiguen que este equilibrio óseo estructural se prolongue y mantenga progresivamente, teniendo así mismo repercusiones positivas evidentes tanto en el estado mental, anímico e incluso en la concentración. Totalmente recomendable: Imprescindible.

Laureano de Tomás Lombardía

Después de un mes con Ana, ha desaparecido la tensión en mi cuello y espalda que me provocaba la mala postura en la oficina. Me pasaba el día con tortícolis y eso afectaba a mi calidad del descanso y me impedía hacer todo el deporte que quería. Un ejemplo muy tonto pero representativo de la notable mejoria es que tengo una pulsera de estas que te miden la calidad del sueño. Hace 2 años que mi calidad del sueño tiene una puntuación entre 50 y 70 y casi sin sueño profundo. A día de hoy llevo ya semanas puntuando por encima de 90 y casi 2h de sueño profundo :) El impacto en mi vida es dinamita claro, tengo más energía, me apetece más hacer deporte, estoy más optimista...

Guillermo Ojeda

Después de años con dolores en la zona lumbar, tras las sesiones de Ana puedo volver hacer vida totalmente normal, así como practicar deporte sin miedo a estar después dolorido en cama. Desde la primera sesión el trato ha sido excelente pidiéndome las pruebas médicas aparte de las realizadas por ella ,antes de establecer el tratamiento adecuado. Gracias Ana y feliz año !!

Pablo Casanova Falcón

Llevo años con dolores de espalda yendo de un especialista a otro sin notar mucha mejoría, pero desde que empecé el tratamiento en este centro los dolores han mejorado mucho, además, el trato es muy personal y cercano, algo que siempre ayuda. La situación también es buena, muy céntrico y con facilidad de aparcamiento para los que venimos de fuera de Majadahonda. Muy recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Quiropractico Ana Hernanz en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES