Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. (Quiropráctico)

C. Iris, local 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C.?

Opiniones de Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. en (Madrid)

Rodrigo de Miguel

Cesar es increíble. Fui por rigidez en la espalda, especialmente en las lumbares y dolor de cuello, y en toda la espalda en general al despertarme, trabajo una salvajada de horas delante del ordenador y ya no podía aguantar más, después del examen anatómico y unas pruebas me pudo hacer el ajuste quiropráctico y fue una autentica maravilla, me quito un dolor en la zona central de la espalda que estaba latente pero no se notaba, y el problema de cuello y lumbares, y cuando llegué a casa me di cuenta de que iba con la espalda rectísima (como me gusta andar siempre), llevaba demasiado tiempo andando encorvado sin darme cuenta. Una maravilla de tratamiento, sin duda repetiré cuando pase el periodo de descanso para un mantenimiento

begoña fuentes

Gran descubrimiento la quiropráctica y César. Llegué a su consulta con un bloqueo cervical considerable y limitación de movilidad con dolor en el hombro izquierdo que estaba afectando a mi vida diaria y al descanso efectivo. Llevo 3 sesiones y empiezo a ver una mejoría notable. Los bloqueos van remitiendo y ayer salí de su consulta con una sensación de ligereza que hacía tiempo que no sentía. Gracias por el acertado diagnostico y por la efectividad del tratamiento. Cuando se trata de salud es un gusto encontrarse con profesionales como Cesar que inspiran confianza en la recuperación y con un trato personal exquisito. Me alegro de haberme guiado por la intuición que me llevó hasta su consulta para iniciar tratamiento

Luis Herrero Lorente

Llevo visitando a César desde el pasado agosto y la verdad es que su trabajo es excelente. Se nota que es muy buen profesional y que le gusta mucho su trabajo ya que siempre explica lo que está haciendo, la repercusión que tiene y en qué te va a beneficiar. Se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares y todos están muy contentos con él. Sin duda alguna, seguiré yendo a su consulta para que me siga ayudando con mis problemas.

Doris Castillo Vargas

Profesional en su trabajo, mis migrañas han reducido en intensidad desde que estoy en manos de César, su profesionalidad y calidad humana hacen que cada visita sea agradable. El local cumple todos los requisitos frente al covid. 100% recomendable.

Cristina Verdugo

Recomendable al 100%. Cesar demuestra en todas sus sesiones que es un gran profesional y el interés por sus pacientes es inmejorable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. en (Madrid)

Martes
De 16:00 a 20:00
Miércoles
De 16:00 a 20:00
Jueves
De 16:00 a 20:00
Viernes
De 16:00 a 20:00

IMÁGENES