Centro Quiropráctico ARS Pozuelo (Centro de salud y bienestar)

C. Finlandia, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Quiropráctico ARS Pozuelo en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Quiropráctico ARS Pozuelo?

Opiniones de Centro Quiropráctico ARS Pozuelo en (Madrid)

KARPE peluqueros

Gran profesional,magnífica atención y lo más importante me solucionó mis problemas con mis cervicales...muy recomendable ¡¡¡

Nuria Moreno

Alba es de las mejores cosas que me han pasado este año. Desde la primera sesión sientes la diferencia. A mí me la recomendaron y ahora soy yo quien la recomienda a todo el mundo. Es muy puntual y profesional.

Jesús Melones Valle

Han sido mi salvación en este 2021 y desde luego una de las mejores decisiones de este año. Tuve que acudir por un fuerte dolor en la espalda y la recuperación fue rápida. Ahora continúo en sus manos porque es muy importante el mantenimiento y control de nuestra salud.

ESTHER ANTONIA JIMENEZ QUINTANA

Acudí a ARS Quiropráctico con fuertes dolores de espalda y cabeza, además de con una movilidad muy restringida, hace más de un año. Desde las primeras sesiones noté una gran mejoría y ahora sigo acudiendo de forma preventiva para mantener una buena salud osteoarticular. Alba Ramos es una gran profesional y siempre disponible en caso de contractura o dolor inesperado. Sin duda muy recomendable.

Víctor VR

No todo en la vida son pastillas contra el dolor, hay alternativas como la quiropráctica, que por desgracia en España no está regulada en el campo de la medicina... Llevo pocas sesiones pero sí noto mejoría frente a mi dolor de espalda, Alba hace un estudio sobre tu problema y trabaja con manos delicadas. Al principio puede chocar oír tu espalda crujir pero cuando sales de allí, sientes alivio y estado de paz. Sin duda, recomiendo ir a esta clínica

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Quiropráctico ARS Pozuelo en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Centro Quiropráctico ARS Pozuelo en (Madrid)

Lunes
De 09:00 a 12:00
 De 17:00 a 20:00
Martes
De 09:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30
Jueves
De 09:00 a 13:30
 De 16:00 a 20:30

IMÁGENES