Restaurante Etíope Nuria (Restaurante etíope)

C. de Manuela Malasaña, 6, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Etíope Nuria en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Etíope Nuria?

Opiniones de Restaurante Etíope Nuria en (Madrid)

MC G

Fuimos a este restaurante etíope 6 personas. El camarero nos recomendó pedir un menú degustación para 5 personas (que era suficiente) o 2 menús para 3. Pedimos el de 5 que incluía una jarra de cerveza y el postre. La comida no era nada extraña, es decir, son productos y sabores conocidos. Lo curioso es que te lo ponen en una gran bandeja cubierta de un pan (parecido a las crepes no dulces) y encima un montón de comida diferente toda junta, una al lado de la otra (pollo, cordero, huevo cocido, lentejas, queso, patata, tomate, lechuga, etc.). Se trata de comer todos juntos alrededor de ese gran plato y hacerlo con las manos utilizando otra "tortita" (había una para cada uno). Estaba muy bueno. El dulce final era un hojaldre con miel y pistacho muy rico. Comida de sobra para los 6. Trato muy bueno.

Nacho gallart

Llevaba ya tiempo con ganas de probar comida etíope por el tipo de comida y por la forma de comerla. Nos decidimos por este restaurante y la verdad es que quedamos satisfechos. El servicio es muy amable y dejaros recomendar.

Yuno Kiera Viana

La atención exquisita, la comida buenísima, el local con un ambiente muy familiar. Éramos cinco personas y con el menú degustación te vas más que satisfecho. Desde luego recomendadísimo.

Maria Palacios

Buena comida y nos han explicado los platos. Hemos pedido el menú degusta ion para 4 personas y nos hemos quedado perfectos. Recomendable.

Federico Javier Mesa Hidalgo

Conocí los restaurantes etíopes en otra ciudad (Ginebra) y cuando vine a vivir a Madrid probé varios. Este es el mejor de todos los que he probado. Todo está delicioso y el trato es muy cercano. Ahora vivo en Granada y cada vez que paso por Madrid visito este sitio para cumplir con mi ración de exotismo. Lo recomiendo mucho ??

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Etíope Nuria en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES