Layali Coffee&Grill 100% Halal Food (Restaurante halal)

C. Raquel Meller, 8, 28027 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Layali Coffee&Grill 100% Halal Food en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Layali Coffee&Grill 100% Halal Food?

Opiniones de Layali Coffee&Grill 100% Halal Food en (Madrid)

Samir Bouchmal

La primera ves qui he visto un restaurante halal moderno con un precio razonable y comida sabrosa

Katherine V. Salvatierra

Solía ir a comer allí y la verdad que muy bien, hasta que hoy compré para llevar a casa y la experiencia no fue tan agradable como esperaba. El pollo parecía recalentado y al abrir las patatas nos encontramos con restos de alambre de nanas... son cosas que a simple vista se ve al emplatar y que no se percataran de eso me hizo quitar las ganas de comer.

Uwa Iesetor

Bastante barato y bien sazonado. Lo único que bastante salado. En cuanto al servicio, fue agradable.

WhatIfGuy

I have been a client since 2018 and I love this place very much. Service and meal quality and presentation was top class. When ordering a meal for two, we would have the employees generously bring us the orders to the table. The fries would be served on top of a mini-basket. But recently the overall quality of meals and services has gone downhill. The fries would simply be wrapped with cheap paper that literally melts from the heat, the "parrilla para dos" used to be served with a small plate underneath covered by burning pieces of carbon. Now the meal is served without even a cover to keep the food from going cold, especially due to the freezing weather outside, and the customer has to go through the hassle of collecting the meal on the counter. Please make a note of this because the food is superb and the quality deserves to be at the same level. Soy cliente desde 2018 y me encanta mucho este lugar. El servicio y la calidad de la comida y la presentación fueron de primera clase. Al pedir una comida para dos, los empleados nos traen generosamente los pedidos a la mesa. Las papas fritas se servirían encima de una canasta pequeña. Pero recientemente, la calidad general de las comidas y los servicios se ha deteriorado. Las papas fritas simplemente se envuelven con papel barato que literalmente se derrite por el calor, la "parrilla para dos" solía servirse con un plato pequeño debajo cubierto por trozos de carbón ardiendo. Ahora la comida se sirve sin siquiera una tapa para evitar que se enfríe, especialmente ahora en invierno, y el cliente tiene que pasar por la molestia de recoger la comida en el mostrador. Por favor tome nota de esto porque la comida es excelente y la calidad merece estar al mismo nivel.

grace barahona

El mejor pollo al carbón del barrio. En mi casa les encanta el pollo al carbón y hemos buscado michos sitios pero al descubrir este hemos dejado de buscar otros asadores. Son rápidos, limpios y muy atentos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Layali Coffee&Grill 100% Halal Food en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Layali Coffee&Grill 100% Halal Food en (Madrid)

Domingo
De 12:00 a 23:45
Lunes
De 13:00 a 23:45
Martes
De 13:00 a 16:30
 De 20:00 a 23:15
Miércoles
De 13:00 a 16:30
 De 20:00 a 23:15
Jueves
De 13:00 a 23:45
Sábado
De 12:00 a 23:45

IMÁGENES