RESTAURANTE LA ISLA ALJAZEERA (COMIDA GASTRONOMÍA ÁRABE HALAL CON UN TOQUE MARROQUÍ, PERSA, LIBANÉS, ORIENTE MEDIO Y PRÓXIMO) EN LEGANÉS MADRID. (Restaurante halal)

C. Alegría, 26, 28914 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de RESTAURANTE LA ISLA ALJAZEERA (COMIDA GASTRONOMÍA ÁRABE HALAL CON UN TOQUE MARROQUÍ, PERSA, LIBANÉS, ORIENTE MEDIO Y PRÓXIMO) EN LEGANÉS MADRID. en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está RESTAURANTE LA ISLA ALJAZEERA (COMIDA GASTRONOMÍA ÁRABE HALAL CON UN TOQUE MARROQUÍ, PERSA, LIBANÉS, ORIENTE MEDIO Y PRÓXIMO) EN LEGANÉS MADRID.?

Opiniones de RESTAURANTE LA ISLA ALJAZEERA (COMIDA GASTRONOMÍA ÁRABE HALAL CON UN TOQUE MARROQUÍ, PERSA, LIBANÉS, ORIENTE MEDIO Y PRÓXIMO) EN LEGANÉS MADRID. en (Madrid)

Ana Aigv

Restaurante en donde puedes encontrar la mejor comida árabe y además platos españoles con un toque árabe muy especial. En nuestro caso, tomamos una ensalada árabe, una increíble pastela marroquí, un excelente brocheta pollo, falafel delicioso y una exquisita carne de ternera a la piedra con verduras y pimientos. Es uno de los restaurantes con mayor calidad en sus platos en los que he estado últimamente, muy económico y además el trato es excelente. Volveremos a probar sus asados, que por lo que me han comentado amigos, son muy buenos pues se realizan al estilo árabe con todo el sabor y el olor de las especias características de la gastronomía árabe. Visita obligada en la zona sur de Madrid.

IGNACIO Y CRISTINA

Hemos estado varias veces en este restaurante situado en Leganés, pues vivimos en Carabanchel y trabajamos en Villaverde, la comida está genial y además el precio es muy económico, lo tiene todo este restaurante, incluso el trato es excelente, son muy amables y hemos hecho amistad con todos. Por otro lado y como bien dicen en su web, es un restaurante especializado en cómida árabe halal con toques de gastronomía marroquí, persa, libanesa, medio oriente y oriente próximo, pero también tienen platos y carta española e incluso hacen excelentes asados con ese toque característico árabe, como son sus especias, verduras y frutos secos. En definitiva, uno de los mejores restaurantes árabes que he estado en Madrid sur o Madrid capital e incluso tienen un menú del dia todos los días de la semana, incluso los fines de semana.

Salwa Azhir

Nos han ofrecido cordero asado y estaba muy seco, tan seco como una carcasa . El trato muy bien pero muy disgustados por eso. Encima es un plato caro , 70 euros medio cordero para luego no disfrutarlo.

Kamran Nazir

Buen sitio para ir a comer el trato excelente. Único que recibimos el pollo frito en vez de que este preparado en carbon como indica la carta. Resto la sopa couscous muy bien

Kawtar Mabrouki

Comida sana fresca preparada al momento ,precio barato por la alta calidad de los productos.fui con mi familia un día por casualidad y desde entonces no paramos de volver a comer allí o a llevarnos la comida a casa.eso sin olvidar la amabilidad y predisposición del personal.excelente y muy recomendable.

amparo martinez

la comida me gustó mucho, estaba todo muy limpio y el trato genial

N Mf

Restaurante ejemplar tanto en el personal , la comida y sobre todo la limpieza . Calidad precio buenísimo. Va a ser uno de mis restaurantes preferidos . La decoración es espectacular al mínimo detalle . Los platos buenísimos . La paella nada que enviar a la de Valencia . Muy bueno. Todo casero hasta los postres . Genial

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

RESTAURANTE LA ISLA ALJAZEERA (COMIDA GASTRONOMÍA ÁRABE HALAL CON UN TOQUE MARROQUÍ, PERSA, LIBANÉS, ORIENTE MEDIO Y PRÓXIMO) EN LEGANÉS MADRID. en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de RESTAURANTE LA ISLA ALJAZEERA (COMIDA GASTRONOMÍA ÁRABE HALAL CON UN TOQUE MARROQUÍ, PERSA, LIBANÉS, ORIENTE MEDIO Y PRÓXIMO) EN LEGANÉS MADRID. en (Madrid)

Domingo
De 8:00 a 2:00
Domingo
De 08:00 a 02:00
Lunes
De 08:00 a 02:00
Lunes
De 8:00 a 2:00
Martes
De 08:00 a 02:00
Martes
De 8:00 a 2:00
Miércoles
De 8:00 a 2:00
Miércoles
De 08:00 a 02:00
Jueves
De 8:00 a 2:00
Jueves
De 08:00 a 02:00
Viernes
De 8:00 a 2:00
Viernes
De 08:00 a 02:00
Sábado
De 8:00 a 2:00
Sábado
De 08:00 a 02:00

IMÁGENES