India Gate (Restaurante indio)

Av. Siglo XXI, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de India Gate en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está India Gate?

Opiniones de India Gate en (Madrid)

Paco Segura

Auténtico restaurante hindú, tiene además de la carta dos menus de día, uno un poco más caro que el otro. La atención muy correcta, y todo lo que comimos muy rico. Te preguntan si quieres picante o no, y la mayoría de los platos principales van acompañados de un cuenco de arroz aromático. Me quedé con ganas de probar la tarta de zanahoria, que no tenían, pero los dos helados (pistacho y mango) estaban impresionantes. Una cosa interesante, había comensales hindúes, por algo será. En fin, muy recomendable

Sergio Moreno

Buena gente, eso lo primero. El trato hacia nosotros fue muy bueno y la comida es muy rica. Las raciones vienen acompañadas de un cuenco de arroz, en este caso nosotros pedimos cordero y pollo junto un pan naan de queso y estaba todo de 10. Os adjunto fotos de la comida

DAC APE

El lugar es agradable y son atentos. La comida la verdad es flojilla. Me ha resultado bastante caro.

Isabel Gimbel Muñoz

Comida India en Boadilla. La verdad es que nos sorprendió. La atención es buenísima por parte de todo el personal, y la comida también. Te aconsejan y amoldan los platos a tus gustos (en el caso de mi amiga, dieta vegetariana) y nos ofrecieron un plato fuera de carta (verduras al curry). Por poner algún "pero", la comida es un poco picante en general, por lo que si no os gusta, es mejor preguntarlo en cada caso, ya que no está marcado en carta. Además de que el precio es bueno en comparación con los precios de la zona. En general, buena experiencia.

Sandra Nieto

La comida siempre espectacular! Muy bueno todo lo que hemos probado! Y el trato siempre muy cercano y muy amables! Totalmente recomendable!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

India Gate en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de India Gate en (Madrid)

Domingo
De 12:00 a 16:30
 De 19:30 a 23:00
Martes
De 12:00 a 16:30
 De 19:30 a 23:00
Miércoles
De 12:00 a 16:30
 De 19:30 a 23:00
Jueves
De 12:00 a 16:30
 De 19:30 a 23:00
Viernes
De 12:00 a 16:30
 De 19:30 a 23:00
Sábado
De 12:00 a 16:30
 De 19:30 a 23:00

IMÁGENES