INDIAN SPICY restaurante(mostoles) (Restaurante indio)

C. de Azorín, 8, 28935 Móstoles, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de INDIAN SPICY restaurante(mostoles) en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está INDIAN SPICY restaurante(mostoles)?

Opiniones de INDIAN SPICY restaurante(mostoles) en (Madrid)

Dave Eli

Fui a cenar con mi madre. La cantidad de comida que hay es más que generosa. Además se nota que es comida hecha por el restaurante, no meras comidas precocinadas. Platos con una explosión de sabores. Te hace viajar a India. Y el personal que trabaja allí, muy atenta, detallista, muy agradable y humilde. Muchísimas gracias por todo, volveremos.

Silvestre Cabezas

Un sitio muy agradable para poder comer comida india, el mejor de Móstoles. La decoración del local es acorde y está cuidado. El personal es muy amable y simpático, y te atienden encantados con cualquier duda que tengas sobre los distintos platos. La comida está muy buena y tiene un precio asequible. Muy contento con la experiencia.

Sergio Muñoz González

Fuimos este verano, en el mes de agosto, a cenar. No tenían montada mesa en la terraza y al pedirle si era posible que nos montasen una, accedieron a hacerlo sin ningún problema. La atención fue muy buena y rápida. La comida estaba exquisita. El trato por parte del camarero y del propio cocinero fue excelente, salieron en varias ocasiones a preguntarnos qué tal estabamos cenando. Sin duda repetiremos.

Noelia Otero

Fuimos por recomendación de un amigo y no nos defraudó en absoluto. Los croquetas estaban deliciosas, los platos muy bien cocinados y habia para elegir tanto con picante como sin el. El postre que mas nos sorprendió fue la tarta de zanahoria, una delicia. Sin duda ya se ha convertido en un sitio de referencia.

Lara Woźnica

Genial. Nada que envidiar a los sitios de la capital. Comida rica. Pollo y ternera en su punto, jugosos. Muy amables. Volveremos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

INDIAN SPICY restaurante(mostoles) en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de INDIAN SPICY restaurante(mostoles) en (Madrid)

Domingo
De 11:30 a 16:30
 De 19:30 a 23:30
Martes
De 0:00 a 16:30
 De 19:30 a 24:00
Miércoles
De 0:00 a 16:30
 De 19:30 a 24:00
Jueves
De 11:30 a 16:30
 De 19:30 a 24:00
Viernes
De 11:30 a 16:30
 De 19:30 a 23:30
Sábado
De 11:30 a 16:30
 De 19:30 a 23:30

IMÁGENES