Capricho Español (Restaurante)

C/ Monasterio del Escorial, 30, 28049 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Capricho Español en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Capricho Español?

Opiniones de Capricho Español en (Madrid)

Cristy Patiño

Hemos ido a cenar, la atención del camarero que nos atendió: muy buena la verdad, el Señor muy amable y atento en todo momento!! El pulpo a la brasa buenísimo, la recomiendo. La pega que le pongo es que da la casualidad que ésa noche, casi todos los platos que pedimos estaban muy salados, se le pasó bastante la sal en los platos, tengo entendido que ésa noche estaba el cocinero suplente. Por el resto muy bien!!

Marcos Torres

Un restaurante estupendo con una comida riquísima. La atención tanto del camarero como de la compañera es sobresaliente. Hemos celebrado el cumple de un familiar y ha sido una experiencia general buenisma. De verdad que es 100% recomendable.

Mauricio Aguilar

Los camareros han sido amables, pero el servicio es lento, muy lento. Llegamos a la 13:40 y no empezamos a comer hasta las 15:10. Pedimos el arroz con chipirones, primero han traído por equivocación el arroz con carabineros, 30 minutos después el arroz correcto. Sin embargo, por 19 euros por persona esperaba más de 4 carabineros. El sabor del arroz no era malo pero no era bueno, mediocre. La calidad del marisco igual, no malo pero no bueno, mediocre. No lo recomiendo, no regresaré.

Juan Carlos de Cos

Un restaurante delicioso. La Metra una maravillosa profesional pendiente de todo y los camareros igual es un sitio donde no puedes dejar de ir

Oscar Abad

Pedimos el menú, por 12€. Las cantidades eran generosas y muy buenas. El arroz meloso era una delicia, intenso de sabor y muy refinado. Casi no pude enfrentarme al codillo que seguía pero ayudó mucho que se derritiera en la boca como mantequilla pero sin perder consistencia. El personal era muy agradable y dedicado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Capricho Español en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Capricho Español en (Madrid)

Lunes
De 8:00 a 24:00
Martes
De 8:00 a 24:00
Miércoles
De 8:00 a 24:00
Jueves
De 8:00 a 24:00
Viernes
De 8:00 a 24:00
Sábado
De 8:00 a 24:00

IMÁGENES