EL PERRO Y LA GALLETA Chamberí (Restaurante)

C. de Carranza, 10, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de EL PERRO Y LA GALLETA Chamberí en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está EL PERRO Y LA GALLETA Chamberí?

Opiniones de EL PERRO Y LA GALLETA Chamberí en (Madrid)

Julia Gomez

El sitio es UNA PASADA? Desde que entras por la puerta, el aroma a galleta y la música hacen que te olvides de todo. La decoración es única para cada local y no me cansaría de verla. El primer plato que nos trajeron fue el tratar de salmón con huevo y patatas y bueno... irreemplazable ? Los postres son un must ? la cookie es obligatoria!

Laura Pelulaura

Muy buen ambiente y muy rica la comida.Calidad precio muy bien.Nada mas entrar huele a galletas.El trato inmejorable.Lo recomiendo 100%

Diego Cancialosi

Bastante bonito y acogedor el lugar. Buen café y buenos postres. Deberían tener más personal, eso si.

Paula Muñoz

Decoración original, distancia de seguridad entre mesas, atención exquisita. Aunque la carta no es amplia, la comida que probamos estaba muy buena. La tarta de queso de las mejores de Madrid.

Adriana Falasca

Un sitio con una decoración particular, muy acogedor, la atención fue buena. Pedimos de entrante unas croquetas de queso de cabra y frutos secos, estaban ricas pero parecían más albóndigas. De segundo pedimos el rabo de toro con risotto marinero, hacia un buen contraste de sabores con el glaseado de la carne y el salado del risotto (aunque muy salado para mi gusto) y unos tacos de pato bastante bueno, incluso mejor que el rabo de toro, de bebidas, una copa de cava y tinto de verano, el cual muy bien preparado. Terminamos con el postre la Tarta de mamá, fue una muy buena opción. Cabe destacar, que me equivoqué haciendo la reserva y la perdí sin darme cuenta, me llamaron hasta el cansancio. Luego la hizo mi acompañante y lo llamaron para confirmar. Lo recomendamos, el precio que pagamos fue 66 euros, me parece buena relación calidad precio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

EL PERRO Y LA GALLETA Chamberí en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de EL PERRO Y LA GALLETA Chamberí en (Madrid)

Viernes
De 13:00 a 24:00
Sábado
De 13:00 a 24:00

IMÁGENES