Finca La Ramallosa (Hotel)

10890 Valverde del Fresno, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Finca La Ramallosa en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Finca La Ramallosa?

Opiniones de Finca La Ramallosa en (Cáceres)

jose serra

Pongo una estrella porque no me permite no poner ninguna. Reservamos para ir 6 personas un fin de semana en mayo de 2020 para lo cual tuvimos que adelantar 700€. Como consecuencia del covid y las restricciones no pudimos ir, y después de innumerables llamadas y reclamaciones solo nos han devuelto 100€. Entendemos que la pandemia nos afectado a todos pero lo que no deben hacer JAMAS es quedarse con el dinero de los clientes.

Luis Hernández

Un pequeño hotel con mucho encanto, situado en una finca remota y un paraje de naturaleza espectacular. Servicio de 10 tanto de los propietarios como de los empleados. Los alrededores son muy bonitos y hay excursiones y rutas turísticas muy recomendables, tanto en el lado de España como en Portugal (a destacar Monsanto o Sortelha, pueblos de cuento). La aldea que forma el hotel en sí es una auténtica maravilla, todo de piedra y llena de encanto y sabor por donde lo mires, aunque luego por dentro la decoración las transforma, con cuadros, alfombras, esculturas y detalles con mucha clase. Un sitio muy especial y como dicen por ahí, un auténtica joya escondida en un rincón de Extremadura.

Fonsi Hernandez

Un pequeño hotel con mucho encanto, realmente apartado de la civilización y absolutamente integrado en la naturaleza, para paladear despacio. Un lugar para despertar escuchando el canto del gallo o dejarse hipnotizar por las campanillas de las ovejas. La aldea restaurada con mucho gusto, el servicio de hotel, con limpieza diaria y desayunos muy completos, marca la diferencia. Un restaurante muy agradable, comida casera muy rica, elaborada con un toque personal interesante, abundante y de gran calidad, atendido por personal sencillo y amable, y la supervisión de Alfonso que está en todo pero sin molestar, buenas recomendaciones para visitar pueblos, paseos dentro de la finca, muy buenos vinos y la sensación de que realmente descansas y desconectas de la rutina. Relación calidad precio muy buena. He estado ya dos veces pero sin duda volveré en cuanto pueda.

Glies Omaira Manaure

Un lugar maravilloso sus empleados el paisaje sus pueblos Portugal comida casera casas muy limpias y el calor de las chimeneas confortables excelente noche vieja sin duda volveremos excelente 31 de diciembre...

JESUS ROMANOS

Muy difícil acceso. 6 Km de camino sin asfaltar. Sin carta de comida y precios desproporcionados. Sin WiFi ni TV. Casi sin jabón. No parecen profesionales. Una pena. Tampoco llega la conexión a datos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Finca La Ramallosa en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES