Marta Piquer
Buenas tardes, pongo una estrella para poder escribir, porque no se merecen ni una.
Compré una visita con un digestivo en Zaragoza, llamando al teléfono que aparecía en su web, me dieron una cita para el día 15 de Enero, me desplazo hasta la clínica y una vez allí me dicen que no tengo cita, que el doctor con el que me habían citado por teléfono no visita con SaludOnNet, es más dicen que no lo hace porque no quiere saber nada de esta web, yo tengo mi código de confirmación y todo correcto, hasta me dicen el nombre de la persona que me había dado la cita, pero indignada total abandonó la clínica.
Después de varias llamadas para pedir una explicación y una solución, solo consigo que se pasen la pelota de unos a otros, nadie se hace responsable del error, casi me insinúan que el error es mío, que no pueden hacer nada, y sin nada me he quedado yo después de haberme desplazado. Me dicen que me devuelven el dinero, pues ya solo me faltaría que no fuera así!!!!
Ineptos, falta de profesionalidad y responsabilidad, había leído algún comentario malo, pero más buenos y por eso decidí comprar con ellos, desde luego, nunca más, y espero que esta reseña no sea censurada.
Y quería hacerlo constar porque me han amargado el día y estoy muy indignada...
Un saludo.
Buenos días, Rectificar es de sabios y por eso espero estar haciendo bien la corrección de la reseña que escribí el pasado Diciembre, lamento que no he podido hacerlo antes debido a estos días festivos.
A los pocos días de escribir la reseña recibí la llamada de una agente de Saludonnet, diciéndome que habían estudiado bien todo mi caso, y haciéndose responsables del error, me ofrecieron darme cita para otra consulta, el precio era superior al que yo había pagado en principio, pero ellos asumían la diferencia en compensación, pasados estos días me han vuelto a llamar para concertar la cita.
Al igual que aquel día fue un desastre, tengo que reconocer y valorar que después esta siendo todo lo contrario, se están preocupando y comportándose como profesionales, y ahora a mi me toca dar las gracias por la atención.
Espero sirva de ejemplo y pueda ayudar a alguien.
Muchas gracias, un saludo.
Marta Piquer.