Mundo Fantástico Love Shop (Sex shop)

C. de la Montera, 30, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Mundo Fantástico Love Shop en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Mundo Fantástico Love Shop?

Opiniones de Mundo Fantástico Love Shop en (Madrid)

Daniela m

Había 2 dependientas y ninguna se dirigió a mi pareja y a mí que buscábamos consejo. Tienen muchísimos productos, precio medio alto

A. K.

Mala atención.

Joe Issa

Compramos varias cosas de las cuales 2 salieron defectuosos. Regresamos al día después para cambiarlas y el vendedor grosero no quiso solucionar. Para vender te atienden bien pero para reclamos. Que decepción. Lo cómico del cuento es que compramos varias cosas por 350€ y el valor de lo que estábamos reclamando no llega a 39$. El vendedor imposible. Que mala mala experiencia. No compren en esa tienda.

Rachel Esteban

Es enorme! Tiene muchísima variedad de productos! Para todos los gustos y necesidades. Súper completo. Muy amplio. Te aconsejan si lo necesitas. No te atosigan cuando entras a mirar a ve si encuentras lo que buscas. Tiene muy buen ambiente. Me quedé con muy buena impresión de esta tienda. Además las bolsas que dan con la compra son negras opacas que está muy bien para salir a la calle. Un detallazo!

Kata

La tienda es enorme y tiene toda variedad de productos! Íbamos a por un regalo y el dependiente nos ayudó en todo, nos aconsejó y enseñó todas las posibilidades de diferentes rangos de precio. Genial

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mundo Fantástico Love Shop en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Mundo Fantástico Love Shop en (Madrid)

Domingo
De 12:00 a 14:00
 De 17:00 a 21:00

IMÁGENES