Tu Mundo Fantástico (Sex shop)

C. de Atocha, 82, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tu Mundo Fantástico en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tu Mundo Fantástico?

Opiniones de Tu Mundo Fantástico en (Madrid)

Rmachota Rmachota

Hoy voy a comprar un producto en tienda y me cobran el precio total, sin el descuento de la web...Alucinante, se lo digo al dependiente, y se niega a hacerme el descuento, dice que los precios de web, son solo para compras en la web, pues nada majo, la próxima vez, todo por web que además hay muchas tiendas, la tienda fisica ni pisarla, porqué pagar 18 euros de más no es ninguna tontería.

juan ramón ocio

Buen sitio para comprar productos eroticos

marcella yo

El personal lo mejor Me solucionaron un problema con un producto rapidamente y efectivamente Muy amables y saben aconsejarte amablemente Los productos son fantasticos Muchas gracias

Óscar Pérez Orgaz

Una mala experiencia. No hay ningún profesional en esta tienda. Las políticas no valen para nada, las normas las modifican a su gusto debido a la redacción, que está hecha para engañar. Y vamos.... Preferible ir a una farmacia antes que allí porque al menos en la farmacia venden productos de calidad y no TRASTOS que se rompen al usarlo 2 veces.

KlaudiA KhoyA

La tienda ya no tiene espectáculos y se ha quedado bastante pequeña. La dependienta que estaba por la mañana el día 10/10 era bastante seca, le pedí opinión para comparar marcas para ver cual se adaptaba a mí y la verdad es que me dijo lo justo y necesario. Un poco incómoda la situación dada las pocas ganas que parecía tener de trabajar

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tu Mundo Fantástico en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Tu Mundo Fantástico en (Madrid)

Lunes
De 12:00 a 21:00
Martes
De 12:00 a 21:00
Miércoles
De 12:00 a 21:00
Jueves
De 12:00 a 21:00
Viernes
De 12:00 a 21:00

IMÁGENES