Teatro María Guerrero (Teatro)

C. de Tamayo y Baus, 4, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Teatro María Guerrero en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Teatro María Guerrero?

Opiniones de Teatro María Guerrero en (Madrid)

Jaime Miranda

Primera vez que asisto a este teatro y fue por la obra: “Comedia sin título”. Me encanto desde la obra hasta la cuidada infraestructura del teatro. Realmente fue un placer disfrutar de dos horas de función. Sin duda repetiría una obra si el lugar fuera Teatro Maria Guerrero.

vincent villejoubert

Alfonso el Africano: puesta en escena estupenda y para reírse a carcajadas...

Mª Ángeles Blandín

Gran teatro. Vimos la obra NEVERMORE. Una gran obra, entre la tragedia y la comedia me volvieron a llevar 20 años atrás a la gran tragedia del Prestigie. Para quienes no vivieron ese momento decirles que fue un suceso muy dramático, el hundimiento del buque y el derrame del petróleo que llevaba en las costas gallegas. Aunque a la vez, un momento de esperanza en la humanidad. Recomendable 100% ¡¡ Bravo!! ????

violeta ortiz rodríguez

Es mi teatro favorito. Es un lugar mágico y maravilloso en el que pasar un buen rato acompañado de tu familia. Yo fui a ver las obras de Tres sombreros de copa, Luces de Bohemia, Bodas de sangre y La conmoción. Me encantaron. El lugar es elegante y agradable, el trato al público es sobresaliente. Gracias. ????‍? Recomiendo a todo el mundo, la visita a este teatro.

Lorenzo Morales

Me encanta este teatro y como sigue conservando esa esencia aun pasando los años

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Teatro María Guerrero en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES