Teatro Valle-Inclán (Teatro)

Pl. de Ana Diosdado, s/n, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Teatro Valle-Inclán en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Teatro Valle-Inclán?

Opiniones de Teatro Valle-Inclán en (Madrid)

Jota Ce

Moderno teatro compuesto únicamente por patio de butacas dividido en dos alturas y bien escalonado. Butacas cómodas, buena visibilidad y acústica. Recomendable evitar las dos primeras filas porque el escenario es alto.

Any R

Un espacio increíble y bien organizado. Con distintas salas, una estructura moderna y bien aprovechada. Teatro en estado puro.

Ana Ledo

Es un teatro muy amplio y con una visibilidad bastante buena. Los asientos son muy cómodos y el escenario es increíble, con muchísimas posibilidades.

Laura Ortiz

Estuve en el Salón del libro teatral, una iniciativa que me parece absolutamente necesaria y que debería llevarse a cabo en todas las ciudades. El ambiente era muy acogedor, los stands muy bien organizados y con un poco de todo. Imposible irte de allí sin algún libro si eres amante del teatro. Maravilla!

Juan Carlos Pinel Sanchez

Me quedé muy impresionado por su modernismo, luminosidad, muy bien atendido por un personal cualificado y muy amable. Muy buena acústica.. Muy bien preparado y Super limpio para el Cobi19. Buenos precios y tiene muchísimas ofertas y descuentos. Sin duda repetiré. Recomendable 100 x 100.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Teatro Valle-Inclán en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES