Entidad Pública Red.es (Oficina de la Administración)

Pl. de Manuel Gómez-Moreno, s/n, 28020 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Entidad Pública Red.es en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Entidad Pública Red.es?

Opiniones de Entidad Pública Red.es en (Madrid)

Pablo Fernandez

Muy bien

AnBM

Un lugar de trabajo inmejorable. Y los trabajadores de cara al público muy cualificados y eficientes, hacen todo lo que pueden lo más rápido posible. Empresa bastanse expansiva.

Rudolf Eferson

Me parece patético que una entidad pública que debería estar al servicio del ciudadano tenga un 902 y un correo electrónico como ÚNICA via de contacto telefónico (y una plataforma en nic.es del pleistoceno). Muy tecnológico todo pero a pedales, ni teléfono local, ni Skype, ni Hangouts ni nada... a arruinarte llamando a un 902. En vez de contribuir hoy más que nunca, a la creación de empresas y a la generación de empleo a través de todas las ayudas y colaboraciones posibles, todo son trabas para el emprendedor que intenta salir adelante y que se deja la vida peleando continuamente contra absurdas trabas que no hacen más que complicar y retrasar todo... El teléfono local para la centralita y el que necesite soporte urgente que se arruine esperando horas en un 902... Un ejemplo estupendo de cómo muchas veces se hacen las cosas en España... aeropuertos fantasma y rotondas millonarias sí pero un teléfono "normal" para atender al ciudadano... uy, eso es mucho pedir... chapuzas todo, ¡luego nos quejamos!.

Antonio Fernandez

Muy competentes en todo lo que hacen.

José Luis

Una vergüenza nacional, que la entidad gestora de los .ES funcione de una manera tal lamentable y anquilosada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Entidad Pública Red.es en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES