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No he sido alumno de esta Universidad ni creo serlo a futuro. Puesto en contacto con el teléfono de estudios de Postgrado en dos ocasiones, las mañanas del 12 y 13 de enero de 2022, el trato soberbio, maleducado y desganado que recibo por parte de la señorita que se encuentra al otro lado de la línea me hace pensar que, si esa es la atención que se profesa con quien todavía no es alumno, no quiero ni imaginar cómo será el trato que se reciba una vez tengan el dinero del cliente/alumno en sus arcas. He cursado estudios en otras Universidades (UCAM, UEM, VIU) y el trato, cuanto menos, fue exquisito. No dudaré pagar 300 euros más en otra Universidad que me trate con la educación que cualquier persona merece. Créanme que les hace un flaco favor la señorita que hace de primera imagen de la Universidad en la atención telefónica.
Por otra parte, habiendo solicitado formar parte del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, y teniendo de plazo hasta el día 15 de enero para beneficiarme de un 10% de descuento, la susodicha señorita me dice con sobrada soberbia que he tenido desde noviembre para hacerlo, indicando que la persona que valida la documentación es sólo una y que lo hará al ritmo que lo tenga que hacer y, si tengo la suerte de que se valide mi solicitud antes del día 15 bien y, sino, pues a pagar el montante completo del precio del Master. Increíble los malos modos de alguien que es imagen de una Universidad.