El Taller del Calzado (Zapatero)

C. de López de Hoyos, 198, 28002 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El Taller del Calzado en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El Taller del Calzado?

Opiniones de El Taller del Calzado en (Madrid)

Diana Rodriguez

Encantada por descubrir de casualidad este taller. Miguel es un gran profesional y sobre todo sincero. Le llevé una zapatilla de deporte que se había despegado la suela por meterla en la lavadora. La zapatilla es de ante, Miguel me dijo que era muy difícil que no se manchara con el pegamento y que no se viera, yo insistí y tengo que decir que la ha dejado mejor que cuando salió de la tienda, no se nota nada el pegamento, ha quedado simplemente PERFECTA. Gracias

Paula

Me lo recomendaron hace un tiempo y es la tercera vez que voy y cada vez estoy más contenta con el resultado, los últimos zapatos que he llevado que tenía las cremalleras y los tacones destrozados, cuando he vuelto para recogerlos parecían recién sacados de tienda, el trato con el cliente es muy bueno y lo recomiendo 100%.

Silvia Rivero

Se me partió un tacón y al recogerlo estaba como nuevo. El trato muy profesional y cercano. Volvería sin duda.

Victor Leon

Estoy encantado con el servicio de Miguel, 3 pares de zapatos que no quería tirar y están ahora de escaparate. Si todos los zapateros trabajasen así se recurriría mucho más a estos profesionales.

Elena rueda

Me encanta como trabaja y además utiliza material de calidad.... a un precio realmente económico. Muy buena relación calidad/ precio? ..... y rápido!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Taller del Calzado en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES