Apartamentos Costa da Morte Muxia (Edificio de apartamentos)

Rúa Real, 19, 15125 Muxía, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Apartamentos Costa da Morte Muxia en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Apartamentos Costa da Morte Muxia?

Opiniones de Apartamentos Costa da Morte Muxia en (A Coruña)

Enrique Riesco

En el centro del Paseo, encima de los restaurantes, muy buenas vistas, excelente check in. No me lo encontré como en las fotos, pero el lugar esta bien, limpio y similar a lo esperado; Las camas muy cómodas. Es un edificio de 3 plantas todo de pisos turisticos. Solo 1 por planta con vistas al mar tiene cristalera de suelo a techo como en las fotos que muestran.

PATRICIA .MORENO

El apartamento tiene muy buenas vistas al puerto. Aunque he de decir que esta diseñado para estancias cortas. En nuestro caso, que hemos estado 1 semana hemos echado en falta que tenga más comodidades: escasísimo espacio para guardar la ropa, no hay estanterías en el baño para dejar las cosas... Tuvimos una incidencia con la mini nevera que no cerraba bien y hubo alimentos que se estropearon. Luego lo repararon quitandole la escarcha, en fin... la campana extractora tampoco funcionaba... Lo dicho, bien como lugar de paso y excelentes vistas pero no como estancia para más de 2 ó 3 noches.

Irene López

Apartamento muy limpio, cómodo y completo. No hay recepción, pero tampoco se necesita porque tienen muy bien organizada la entrada el primer día. La ubicación es inmejorable, en el centro de Muxía.

Alberto Garcia

Bien ubicado, de construcción moderna y con todo lo que necesitas eso sí no son apartamentos son estudios

Almudena Madero

Céntrico. Limpio. Cómodo Práctico. Colchones excelentes. Muy cuco.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos Costa da Morte Muxia en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES