Tienda Movistar (Tienda de móviles)

Rúa Domingo Antonio de Andrade, 4, Bajo, 15270 Cee, A Coruña, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tienda Movistar en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tienda Movistar?

Opiniones de Tienda Movistar en (A Coruña)

Beatriz AF

Agradecemos a Clara la atención que nos ha prestado, el asesoramiento y la solución que nos ha dado, una suerte y un acierto haber entrado en esta tienda pues nos encontramos fuera de nuestra residencia habitual.

César Suárez

La chica llamada Clara muy atenta muy buena un 10 gracias Clara por todo

Enrique Pampin

Atención profesional y cercana. Movistar tiene en esta tienda la mejor imagen.

Catalina Caamaño

Gracias Carla , por solucionar mi problema y mis dudas ,atención excelente, un gran abrazo

Alexandro Martínez Vázquez

Estoy super descontento con la atención recibida en este establecimiento. En noviembre de 2020 quise dar de baja la tarifa de Internet, llevé el router a la tienda y le expliqué a la dependienta que quería realizar mi baja. Ésta me recogió el router y me dio un certificado de devolución del mismo. En marzo de 2021, me llegan a casa cartas diciéndome que debo X importe, por todos los meses a partir de noviembre, en caso de no abonarlo me meterán en una lista de morosos. Es decir, me han seguido cobrando todos esos meses y me siguen cobrando por un Internet que no puedo consumir, ya que devolví el router en noviembre de 2020. Le explico desesperado mi situación a la dependienta de la tienda, y ella dice que no es culpa de la tienda, que el fallo es de Movistar, me habla con actitud bastante chulesca, maleducada y se lava las manos. Mi pregunta es, ¿cómo es posible que la tienda me recoja el router sin que se haya tramitado previamente una baja? Lo que tengo claro es que me están reclamando algo, que no he consumido ni utilizado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tienda Movistar en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES