Mónica Rodríguez
Decepcionados / Solucionado
El sábado acudimos a cambiar un regalo y habían pasado 3 días de los 20 días que ofrecen para cambios.
Dado que fue un regalo y nosotros contábamos con los habituales 30 días, es agosto y estuvimos una semana fuera... no caímos en mirar el ticket. La dependienta insistió en que ella avisa de los 20 días pero como digo fue un regalo... el cual se trataba de 2 básicos de surf, que ya tenemos, por eso el motivo del cambio.
Al pedir una excepción, rotundamente se negó. Ni si quiera ofreció la posibilidad de hablar con un superior.
Entiendo que si quiero el dinero o devolver algo de fin de temporada.... pero eran unos básicos, artículo de continuidad.
Se trata de una tienda multimarca del pequeño comercio. La mayoría de lo que venden lo puedes comprar en cualquier multinacional con tus 30 días. Es decir, acudes al pequeño comercio y encima te dan menos días de devolución... y el trato al final es el mismo que en una multinacional... por nosotros ha perdido 2 clientes y quién nos pregunte pues otro tanto.
Lunes 23 agosto. Hemos acudido a la tienda y el chico que estaba nos hizo el cambio y se disculpo por el malentendido. Ese trato cercano es el que se busca cuando acudes al pequeño comercio. Agradecemos la rápida solución y el trato tanto por parte del dependiente como por parte de David. GRACIAS!