Jose Urdiales
Era la primera vez que pedía Sushi Up, será la última.
Para empezar y lo más grave de todo la publicidad es engañosa. Mirad las fotos que adjunto de un anuncio suyo de pokés con latas de refresco al lado y luego la foto de lo que nos llegó a casa.
EDITO: Google no me deja subir los pantallazos de la web, pero es fácil de comparar viendo mis fotos y lo que ellos anuncian (PUBLICIDAD ENGAÑOSA de toda la vida).
Lo más grave es que tras escribirles por privado para brindar una oportunidad y recibir las disculpas que merece un cliente estafado la persona que lleva las redes sociales no se disculpó en ningún momento, lo que hace que el cabreo suba de tono y me decida a publicar en todos los sitios que pueda las pruebas de que utilizan PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
He comido muchísimos pokés y los preparo en casa y por el que nos llegó no pagaría más de 5€ por la cantidad que tiene. Ellos se excusan en que el producto es de primerísima calidad, pero señores no hablamos de atún rojo de almadraba, es un atún de aleta amarilla rico, punto. 11 daditos de atún en mi Poké y si ves la foto al menos parece que venga el doble.
El tartar de salmón más de lo mismo, te cobran 12€ por un mini tartar que debería valer la mitad... 4 tenedores.
Y por último, es un detalle insignificante si el resto del pedido está bien, la hoja de hierbabuena que le ponen al mochi es la más fea y negra que jamás haya visto.
A su favor he de decir que las gyozas de gamba y jengibre eran correctas.
Si tienen digninidad y se bajan del carro de la prepotencia deberían reconocer que se equivocan al mostrar las fotos que exhiben en la web y cartas. Y también cambiar el tono con la gente que se queja educadamente y les ofrece la oportunidad de mejorar su empresa. Ellos admiten que en 8 años jamás han tenido una crítica así... Simplemente miren sus perfiles y vean la criticas, hablan por sí solas, la calidad precio no es su fuerte.