Konnichiwa (Restaurante japonés)

Calle de Fuencarral, 98, 28004 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Konnichiwa en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Konnichiwa?

Opiniones de Konnichiwa en (Madrid)

Nelly Race

Muy bueno. La decoración es bonita y parece que estuvieras en un puesto de comida japonés. El menú del día muy bien en calidad/precio. Nos encantó el ramen y el helado de mochi. ?? Si quieres probar comida japonesa y estás por la zona es una buena opción.

Oscar Rivero Elizabeth Paparoni

Estupendo restaurante Japonés en Madrid. El ambiente te hace sentir en la capital Nipona. La atención muy buena y la variedad de platillos aunque no muy extensa, si lo suficiente para tener una grata experiencia culinarias Japonesa. Los precios son razonables tomando en cuenta la calidad de los productos utilizados. Lo recomendamos.

GERARDO GARCIA MARTIN

Fui con unos amigos y la atención estuvo genial. Solo pondría una pega, que en estos tiempos de pandemia es vital. No es otra que la ventilación, la cual era ausente al estar la puerta de entrada cerrada a cal y canto. No percibí que el aire se renovara al carecer de ventanas.

Beatriz Davila

Comida tradicional japonesa. Buena alternativa si estás por la zona. El local te traslada a Japón. Puedes ver la cocina y elaboración de los platos . Buena relación calidad /precio. Buen trato con los camareros, mejor dejate aconsejar ?

claudia mujica

Excelente lugar, con una decoración muy linda, ambiente musical agradable, una cordial atención de los meseros y platos deliciosos. Es la segunda vez que voy y quedo encantada. Muy recomendable!

Celeste Pérez Hernández

Siempre pasaba por ahí para ir a comprar y me llamaba la atención la decoración del lugar hasta que un día decidí ir a comer y gratamente me sorprendió. Una carta con suficiente variedad para ir varias veces y probar los diferentes platos de la comida japonesa, servicio muy cordial y rápido. Comida buenísima, recomiendo probar los baos si o si. En cuanto a relación calidad precio está bien, seguro volveré pronto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Konnichiwa en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Konnichiwa en (Madrid)

Domingo
De 13:00 a 0:30
Lunes
De 12:30 a 24:00
Martes
De 12:30 a 24:00
Miércoles
De 12:30 a 24:00
Jueves
De 12:30 a 24:00
Viernes
De 12:30 a 0:30
Sábado
De 12:30 a 0:30

IMÁGENES