Clínica Salux. Fisioterapia y Osteopatía en Badajoz. Dr Antonio Moro Pantoja (Clínica de fisioterapia)

C. Nazaret, 2, 06007 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Salux. Fisioterapia y Osteopatía en Badajoz. Dr Antonio Moro Pantoja en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Salux. Fisioterapia y Osteopatía en Badajoz. Dr Antonio Moro Pantoja?

Opiniones de Clínica Salux. Fisioterapia y Osteopatía en Badajoz. Dr Antonio Moro Pantoja en (Badajoz)

Antonio Garrido (-Inmobiliaria Lar-)

Muchos años arrastrando mis problemas de espalda. Perdón Antonio porque no te creí que fueras a darme solución. Impresionante trabajo y gran profesionalidad. Muy agradecido

Coral Díaz

Acudí a la consulta de Antonio con mi bebé para tratar una plagiocefalea y ha sido la mejor decisión que he tomado. Por suerte era algo muy leve y sólo ha necesitado 2 sesiones aunque no descarto volver a llevarlo pasado un tiempo porque me genera mucha tranquilidad y confianza. Encantada con el trato recibido, por cómo te va explicando todo el proceso y lo que está trabajando y con el cariño que lo hace. Recomendable 100%. Gracias Antonio.

Maripaz FM

Clínica recomendable 100%. Estoy muy agradecida a todo el equipo de Badajoz: Antonio, Espe y Jara. Son tres magníficos profesionales que han mejorado mis problemas musculares y de nutrición. Sales de la consulta como nueva y con la tranquilidad de poder confiar en sus manos. Gracias de todo corazón por vuestro gran trabajo y profesionalidad y sin duda se lo recomiendo a todo aquel que necesite de un tratamiento fisioterapeuta.

ismael ortiz mendez

Mi suegra estaba desesperada después de más de cinco aaños de médicos sin encontrar solución para la queratosis que tenía en el cuero cabelludo (tenía apariencia de costra rojiza) que le causaba muchísimo picor, así como la alopecia frontal fibrosante que estaba haciéndole perder el pelo de la frente y las patillas. Había probado con diferentes tratamientos pautados por la dermatóloga sin éxito (pomada, lociones, pastillas, quemado en frío). Parece mentira, pero en tan sólo un mes siguiendo la dieta y suplementos recomendados por Antonio ha desaparecido la queratosis de la cabeza y se ha detenido la caída del pelo. Estamos muy agradecidos a Antonio por su buen hacer y profesionalidad. No podemos dejar de recomendarlo!!

Juan manuel Albarca reyes

Llevaba tiempo sin poder correr sin dolor y levantarme sin molestias,más de un año. Con varias visitas a Antonio en un mes y 15 días en total estoy corriendo sin molestias y el estómago que no me encontraba bien también ha mejorado cambiando los hábitos alimenticios. Sigue con esa pasión por lo que haces Antonio.gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Salux. Fisioterapia y Osteopatía en Badajoz. Dr Antonio Moro Pantoja en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES