Adiestramiento canino LA TRUFA (Adiestrador canino)

Euskalduna Kalea, 48008 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Adiestramiento canino LA TRUFA en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Adiestramiento canino LA TRUFA?

Opiniones de Adiestramiento canino LA TRUFA en (Biscay)

Itxaso Barrios Hernández

Altamente recomendable!! Mi perrete Thunder tenía problemas de ansiedad por separación y gracias a La Trufa aprendimos los dos a gestionarlo (sobre todo yo, claro), somos mucho más felices y yo puedo marcharme tranquila de casa. Un diez en el trato y en el seguimiento posterior.

Itziar

Estoy muy agradecida al trabajo de La Trufa. Antes mi perro ladraba y se lanzaba a todo el que se cruzaba en bici o corriendo por la calle y gracias al trabajo que Miriam de La Trufa hizo con mi perro y conmigo, hemos.solucionado este problema. La recomiendo 100%, tiene un enorme entendimiento de la psicología y naturaleza de los perros. Si tuviese cualquier duda o conflicto no dudaría en volver a acudir a ella.

Israel Santamaría

Miri me ayudó a entender la forma de actuar de mi perro, el por qué se comportaba así, y a corregir conductas, tanto la mía como la de mi perro. Un acierto total. Encantado!

Ainhoa Gurruchaga

Estamos ENCANTADOS con el servicio visicat de Miriam. Elvis estuvo agusto con ella, jugaron, le dió mimos, le limpió el arenero... así te puedes ir fuera sin preocuparte de que le falte de nada. Hasta nos mandaron vídeos juntos ?

LA TRUFA Adiestramiento canino

Nos damos 5 estrellas porque nos encanta nuestro trabajo y nos hace felices. ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Adiestramiento canino LA TRUFA en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES