Escuela Residencia Canina Narub (Guardería canina)

Ctra. de Navalcarnero a Aldea del Fresno Km 2,200, 28600, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escuela Residencia Canina Narub en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escuela Residencia Canina Narub?

Opiniones de Escuela Residencia Canina Narub en (Madrid)

Irene Almazan Campos

Un sitio estupendo maravilloso y lleno de amor, donde poder llevar a cabo cualquier tipo de actividad dedicada a nuestros perretes. Yo en concreto acudí a hidroterapia, donde Susana y su excelente equipo contribuyó a la recuperación de mi perrita Nut tras rotura de ligamento cruzado. Seguiremos acudiendo y disfrutando de esta gran actividad. Mil gracias

PERROBUENO Oficial

Hacemos rehabilitación /fisioterapia de uno de nuestros perros y realmente es recomendable. Llegamos por recomendación de una asociación de perros con discapacidad (bichos raros) El cariño y profesionalidad con el que tratan a los peques es genial. Siempre hacen seguimiento de los casos. Fácil aparcamiento, indicaciones de Maps perfecto. Todo limpio, normas COVID okays. Zona de espera. Gracias

Siro García

Tienen una zona de "protectora" de perros para negocio. Tienen perros por los que reciben subvención porque se supone que están buscando dueños, pero cuando vas a interesarte por uno te dicen que no te lo dan. Con un mínimo de investigación hemos descubierto que reciben ayudas del ayuntamiento por los perros que mantienen ahí. Perros que apenas son sacados de sus jaulas y que tienen claramente estereotipias (comportamientos sintomáticos de maltrato o mala calidad de vida).

M Yolanda RH

Sin prisa Método nada invasivo Gamma, feliz

Nuria Escudero

Instalaciones guay. Los equipos de hidroterapia siempre han sido muy buenos, pero hay mucha rotación, lo que es un verdadero trastorno para los clientes.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escuela Residencia Canina Narub en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES