Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral (Guardería canina)

Carretera de Madrigal s/n, 45568 Las Ventas de San Julián, Toledo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en (Toledo).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral?

Opiniones de Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en (Toledo)

Gustavo Martín

Hemos dejado a nuestra perra varias veces. Excelentes instalaciones y muy profesionales. Trato muy agradable. De la máxima confianza.

Amparo Pérez Martín

Ha sido un placer poder haber llevado a mis peques perrunos a ese lugar tan maravilloso donde fueron tratados con dignidad y bien atendidos. Además compartieron con otros de su misma especie que siempre viene bien. Lo recomiendo plenamente.

Carmen Fernández Fernández

Recomiendo esta residencia para que vuestras mascotas pasen allí unos días yo dejé allí a mi niña y estoy encantada. Súper profesionales y sobre todo súper cariñosos. También es un sitio perfecto si tienes algún problema de comportamiento de tu [email protected]

Julián de Tena

No hay nada como saber que tu peque estará en las mejores manos, en un lugar tranquilo y alejado de los ruidos, muy buenas instalaciones, todo limpio y ordenado, gente con gran formación, y con gran amor por (todos) los animales. Gracias por cuidar así de bien a mi pequeño demoniete. <3

Aurora Cortes Regidor

Magnífico lugar.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en (Toledo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES