Wok Sevilla (Restaurante asiático)

Av. de las Erillas, s/n, 41900 Camas, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Wok Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Wok Sevilla?

Opiniones de Wok Sevilla en (Sevilla)

B. Isvi

Después de visitar el local varias veces, las ideas no las tenemos tan claras.. hay clara diferencia entre cuando vas entre semana y fines de semana. Lo primero el precio como puede ser lógico en este tipo de formato de comida buffet, fines de semana el precio sube y entre semana es más económico.... y lo segundo es la calidad y variedad. La primera vez que fuimos era un Sábado y nos gustó tanto que quisimos volver pero con más tranquilidad... todo riquísimo mucha variedad, todo fresco, recién hecho y con buen sabor.. eso sí la plancha al ver más gente pues tenias que esperar más tiempo como es normal. Buena variedad de postres, flanes, tarta de queso, frutas.. yogures y hasta helados de tarrina con la que tenías que servirte.. incluso una fuente de chocolate. Pero al ir entre semana, la calidad baja mucho... todo lo que es marisco no es tan fresco, de hecho los Langostinos de los nigiris estaban algunos malos, visualmente no se notaba pero al olerlo apestaban a que se habían puesto malos... la comida o salada o la mayoría con muy poco sabor... experiencias distintas en las veces que he ido... Las instalaciones son amplias y limpias. Los baños decentes. Cumplen con las medidas covid. Y los niños con estatura de menos de 1.05cm no pagan. Espero poder volver y obtener una valoración algo mucho más positiva.

Moises Roman

Muy buena ambientación,y amplitud de salón, aunque la comida no es de la mejor calidad. El marisco y varias cosas si tienen más calidad. Añadir también que los extras como el helado y la fuente de chocolate suma puntos. Adaptado para niños.

M Carmen Glez

No volveré,muchos productos pero cálidad justa. El Wok ni funciona, todo a la plancha,en la misma plancha....da igual si le das al cocinero sin gorro carne,langostinos,almejas o verduras,todo al lado de lo que toque.Ojo a los alérgicos por contaminación....un riesgo. Tallarines , arroces y fritos.....pasados de todo un día . Lo único que cené fueron variado Sushi unos 6 con soja.....cuando volví ,ya no había más y de reponerlos nadaaa.

A1 reina

No hay wok, solo plancha, mezclan zonas de carne con pescado con verduras, tallarines que no saben a nada, fritura basica de casa de martes noche....postres nada sugerentes... todo de muy baja calidad, el resumen, menos cantidad y mas calidad, no va a ninguna parte asi, pero a ninguna....pero bueno

G M

Antes estaba bien, por lo que atención a las opiniones a partir de junio: En esta última experiencia nada de variedad, mucho calor y calidad pésima de la comida, está veinte veces recalentada y eso que fuimos en cuanto abrió. Nos tuvimos que marchar porque no había plato comible. Si sanidad viese cómo está el género seguramente habría consecuencias. Adjunto foto de lo que decían que era salmón y atún. Colores distintos, más marrón que salmón, no tenía vetas de pescado, como si fuese hecho de masa. Olía a rancio. Para colofón, el personal decía que todo era como siempre, que todo era fresco. Yo puedo confirmar que eso es mentira.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Wok Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Wok Sevilla en (Sevilla)

Domingo
De 13:00 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Lunes
De 13:00 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Martes
De 13:00 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Miércoles
De 13:00 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Jueves
De 13:00 a 17:00
 De 20:30 a 00:00
Viernes
De 13:00 a 17:00
 De 20:30 a 00:00

IMÁGENES