Centro Kennels (Cuidador de mascotas)

Camiño Armada, s/n, 36993 Combarro, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Kennels en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Kennels?

Opiniones de Centro Kennels en (Pontevedra)

Marta VG

Hoy dejamos por primera vez, durante el día, a nuestra perra Luna y quedamos muy satisfechos. Yo tenía mis temores porque la perra lleva 1 año con nosotros y nunca la hemos dejado en ningún sitio. Pero enseguida me tranquilizó el ver que había un par de personas más y sus perros estaban en la puerta impacientes por entrar. Cuando recogimos a Luna , sin habernos visto todavía, salía muy contenta. Desde luego que volveré a dejarla allí cuando tenga que hacerlo. El personal es muy agradable. Muchas gracias Kennels!!

Luis Diez

El mejor sitio para que cuiden de tu perro en vacaciones o de fin de semana. Atención total y mucho conocimiento de cómo tratar a los animales. Recomendable 100%. Aconsejo reservar con antelación xk en temporada alta se puede llenar.

Marta Gutiérrez

Desde luego es la opción ideal para dejar a tu perro sino puedes quedártelo. Tuve a mi perro todo el verano ahí Fueron encantadores en todo momento y cuando lo recogí estaba feliz. Cómo sugerencia recomendaría que mejorasen el servicio de limpieza del animal si se solicita. Alomejor ofreciendo peluquería profesional. Por otro lado, sugeriría que los vídeos se enviasen todos los días, o días alternos pero con más orden. (ya que había días que no recibíamos y otros recibíamos tres).

jose ahufinger

Recomendable totalmente, hemos dejado unos días a nuestra perrita Sansa y todo perfecto, ella ha estado feliz y nosotros muy tranquilos porque estaba en muy buenas manos y además te mandan videos para ver lo bien que están. Repetiremos. Muchas gracias por todo ?

Mirichu Chust

Nosotros hemos dejado a nuestra perrita todo el día para poder ir a las islas Cíes ya que no están permitidos. El trato súper bueno y el chico muy agradable. Repetiría sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Kennels en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES