Balneario de Fitero (Hotel)

Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Balneario de Fitero en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Balneario de Fitero?

Opiniones de Balneario de Fitero en (Navarra)

Maria Rodriguez

Hotel amplio y cómodo, se nota que es antiguo pero es acogedor. La piscina de agua termal de fuera es grande y está limpia. Nosotros hicimos el circuito de contraste más masaje y todo muy bien. El personal muy atento tanto en recepción como en las instalaciones y lo mejor que aceptan mascotas (suplemento 9€) deseando volver

TOMÁS GARCÍA GÓMEZ

Buenas instalaciones aunque un poco anticuadas, con la reforma tiene mejor aspecto. Personal muy amable y la comida bien, raciones escasas pero puedes coger las que quieras. La cafetería buena relación calidad precio y variedad. La piscina exterior fenomenal, las hamacas son de alquiler 1,5€. El entorno muy tranquilo.

Virginia Woolf

Muy recomendable sin lujo innecesario Esta experiencia se describe desde la perspectiva de una persona mayor sola que paga por si misma y viaja sin coche. Información previa + web: la web es muy práctica y detallada, las respuestas de recepción son rápidas y claras. Llegada + orientación + facturación: la admisión es fácil, la facturación a la salida también. La orientación dentro del edificio es labiríntica, salvo para terapias o el comedor. Es posible que el viaje en autobus desde la estación intermodal de Tudela y el viaje de vuelta sean gratis para clientes del balneario aunque algunos choferes no lo sepan. Terapias: el examen médico de ingreso es minucioso y las medidas prescritas se atienen a esto. Hay tanto para problemas lumbares como de respiración. A veces, medidas importantes no entran en los paquetes para mayores y hay que comprar bonos aparte. El último día se adelantaron los horarios en una zona sin avisar a los pacientes pero todos pudieron tener sus tratamientos. Seguridad anti-covid: en general buena, tanto de visitantes como de empleados. Un problema puntual se resolvió con ayuda del balneario y hablando. Comida: Las comidas y cenas están muy bien, también para vegetarianos. Se puede vivir bien con media pensión para tener tiempo para excursiones. El desayuno puede llegar a cansar un poco por tener menos variedad. La gente del IMSERSO y el resto come lo mismo. Habitaciones: no conozco las que dan hacia la calle que tiene poco tráfico, las demás tranquilas. Tienen lo esencial. La cama adecuada para gente con problemas de espalda. Wifi funcionaba bien. Actividades sociales: no las he visto durante mi estancia. Entorno: el alquiler de bicicletas estaba suspendido, en el pueblo de Fitero a 5 km hay un taller recomendable Fitebike que alquila. Hay pocos autobuses, especialmente en los findes, y pueden tener retrasos de 15 minutos. Hay sitios interesantes a visitar (tiendas en el pueblo al lado Ventas de Baño andando, Ermita Virgen de la Soledad andando (no hacer caso a googlemaps, seguir las indicaciones de madera a partir del cruce), pueblo Fitero con monasterio andando (camino para pietones cerca del río más largo de lo indicado) o autobus, zona 'Las Roscas' en bici, pueblo con castillo e iglesia Cornago en autobus (para visitar las exposiciones hay que quedar antes con el ayuntamiento), pueblo Igea con dinosaurios en autobus … Resumiendo: un balneario bien gestionado con personal agradable.

natividad bastante perez

Buen sitio para desconectar. En mi caso fuimos sin baños, por lo que se hace un poco aburrido, ya que no hay nada alrededor. Buenas vistas, buena piscina termal y muchas naturaleza. El hotel algo ruidoso. A las siete de la mañana empieza a haber mucho ruido de usuarios. Pasan a limpiar las habitaciones demasiado temprano, el mi caso a las 9.30, excesivo. La música del comedor y la terraza insoportables.

Eli Curtichs

Balneario antiguo, para gente mayor. Parece que poco a poco van reformando aunque aún les queda. Personal amable y se está bien aunque para hacer turismo no hay muchas cosas cerca. Es para hacer relax y ya está. No comimos allí porque nos pareció algo caro la pensión.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Balneario de Fitero en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES