Akindi Bizkaia (Adiestrador canino)

Bº GARAY 56, 48110 Gatika, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Akindi Bizkaia en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Akindi Bizkaia?

Opiniones de Akindi Bizkaia en (Biscay)

Marisol López Castro

Es una pareja muy trabajadora, transmiten muy buena energía y sobre todo tienen mucha paciencia, no solo con los peludos, sino también con las personas. Siempre encuentran una solución adaptada al problema, poniendo diferentes alternativas si hiciera falta. Seguid así chicos!

Mikel Gayoso Jiménez

Son auténticos profesionales. Hemos estado con otros adiestradores, incluso particulares para nuestra perra y ninguno ha conseguido los progresos que hemos logrado en Akindi. El ambiente es muy bueno y nuestra perra Nae va quitando el miedo a las personas poco a poco. 100% recomendable.

Kontxi Ruiz

Estamos llevando a nuestro perrete para afianzar la obediencia. Muy grata experiencia en el tiempo que llevamos yendo. Te explican todo muy bien , atienden tus dudas y el trato genial

Su Lu

Te enseñan a educar a tu mascota. Son geniales

Oihane Esteban Gonzalez

Encantada con toda la ayuda que ofrecen. Nuestro perro ha mejorado un montón gracias a ellos. Te explican todo de maravilla. ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Akindi Bizkaia en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES