ZonaCan Educación y Deportes caninos (Adiestrador canino)

48180, Biscay, España 48180, Bizkaia

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ZonaCan Educación y Deportes caninos en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ZonaCan Educación y Deportes caninos?

Opiniones de ZonaCan Educación y Deportes caninos en (Biscay)

David Garnil

El monitor es atento y explica bien. Centro recomendable,aunque un poco difícil de localizar.

Jorge López

Mi experiencia ha sido muy gratificante. He aprendido muchos recursos para poder corregir los miedos que tenia mi perro y ha mejorado muchísimo. Profesionalidad, confianza y experiencia. Recomendable 100%, por el trato personal, pero sobre todo por el trato al perro. Los paseos de ser nerviosos y con miedos han pasado a ser más tranquilos y seguros.

iratxe rios

Un lugar perfecto donde ir con tu perro y aprender juntos a entenderse bien ,disfrutar de un rato haciendo diferentes actividades No se puede tener mejor trato ,se nota que le gustan los perros y tiene un trato estupendo con ellos que en realidad eso es lo que mas se agradece

Ander Conal Fuertes

Sus terrenos tienen algo mágico, cada vez que vamos nuestra perra está encantada, así como los demás animales que acuden. Especial mención al anfitrión, atención personalizada, preocupado de que animales y personas estén bien, atención al detalle... Para los perros que lo necesiten los domingos hay un club de socialización donde, de forma controlada, se van acostumbrando a estar en presencia de perros y humanos.

Ainhoa Artetxe Arana

Un lugar y actividades para tu perro altamente recomendables. Con Lluis he aprendido cómo ayudar a mi perra a superar sus inseguridades. Todo ello de una manera sencilla y con un trato estupendo. Actualmente acudo a Agility con Marina, otra profesional indiscutible con la que una no deja de aprender. Muy estimulante para los perros y sus dueños, un ambiente muy bueno.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ZonaCan Educación y Deportes caninos en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES