Tienda Movistar (Tienda de móviles)

Av. d'Isidor Macabich, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tienda Movistar en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tienda Movistar?

Opiniones de Tienda Movistar en (Balearic Islands)

Antonio Garrido

Una tienda movistar en la que te tratan amable y cordialmente, de uso obligado la mascarilla y higiénizan el paso de cada usuario. Creo que no están pidiendo el certificado covid-19 y siempre tienen mínimo cuatro operarios de movistar como mínimo de atención al cliente para los usuarios de la tienda. Muchas Gracias!

Héctor Martínez Domínguez

Incompetentes, lentos y bordes. Más de 1 hora perdida por un cambio de chip y móvil, saltando de mesa en mesa sin saber qué estaban haciendo y en qué estaban perdiendo el tiempo. Un servicio verdaderamente terrible. Si la intención de Movistar es dar servicios tan, tan malos de forma presencial para que no vayan sus clientes y justificar el cierre de más oficinas; felicidades, campeones, misión cumplida.

Yurema Medina

Genial!! Gracias a Rocio he podido solucionar una gran liada que había hecho yo sola por la web. De hecho en cuanto pase el plazo que necesito para que queden resueltas y verificadas las incidencias (esperar que no se cobren lo que no quería) iré a contratar con ella lo que necesito. Así da gusto.

Adriana Mónica Satué Alberti

Excelente atención y muy rápida!

Josep Ramon

No estaba el servicio técnico y me ha ayudado Fátima.

Lali Blanes Noguera

Hoy fui a recoger mi tarjeta para la portabilidad y cuando ya he firmado la recogida y todo me informa la chica de que no me puede dar la tarjeta y que me da una de una línea nueva que entra en el contrato. Me sentido totalmente estafada. Ella no me ha explicado absolutamente nada. He querido dar de baja esa línea y ella se ha limitado a decir que el servicio que se contrata por teléfono no tiene nada que ver con ella y que si necesito algo tengo que llamar al 1004. Deberían aprender a tratar con personas si trabajan de cara al público, porque resulta más gratificante contratar con máquinas que con ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tienda Movistar en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES