Estudio Aequus 2 (Centro de pilates)

Carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 32, 07013 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Estudio Aequus 2 en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Estudio Aequus 2?

Opiniones de Estudio Aequus 2 en (Balearic Islands)

Salvador Madrid

De lo mejor !!! tienes que ir ??

Nacho Planas Sala

Llevo mucho años acudiendo al centro y el método de darme las clases el ejercicio los movimientos físicos que nos diseñan son inmejorables. Durante los años que llevo acudiendo al centro he notado en el día a día y en la practica del golf que he fortalecido y equilibrado mi cuerpo. También cada mes acudo a la fisioterapeuta para que me controle y estoy muy satisfecho son grandes profesionales. En global calidad y servicio son lo mejor de Mallorca.

Ramón Gomáriz

Excelente trato por Mónica (Fisio) primeramente a nivel humano y de información .Y por supuesto sin ninguna duda profesional. Mónica es una persona que se nota que le gusta su profesión y es bastante directa en buscar soluciones a Tú problema. Agradezco de todo corazón conocer a Mónica por lo mencionado anteriormente y por ser una persona muy trasparente. Se preocupa en todo momento por la evolución de tu estado sea la hora que sea. Muchísimas gracias Mónica !!!!!!

Alejandro Palomino

Después de una operación de ligamento cruzado y menisco. Asistí a la recuperación en AEQUUS, con Mónica y Alvaro. La verdad es que no solo su calidad humana y profesional es excelente, sino que consiguieron reducir el pronostico de recuperación que me dió el traumatólogo.

Bartolome Vilar

Acudí por un problema de rodilla y Mónica me atendió con gran profesionalidad, sabe escuchar y aplicar siempre la terapia más conveniente,gran mejoría en pocas sesiones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Estudio Aequus 2 en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES